Foro VESPANIA
Eso mismo me pasa en la ds y es porque el caballete de la ds y creo que la de la 160 es de 20 y el de la 200dn e iris es de 22. Yo continuo con el estrecho con tacos de aluminio y cuando tuerce, barra al canto y a enderezarlo 😕
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
[quote=
ranieto
][quote=
txetxu
][quote=
ranieto
]Hola a tod@s, yo lo he solucionado poniendo un caballete válido para cualquier culiancha, en su momento hice un pedido a scootrs y pedí el caballete que aparece en su catálogo. Queda un poco más levantada la rueda delantera y el muelle debería ser un poco más corto pero queda genial y muy estable ... 🙂
En definitiva le pones un caballete de la 200 y va que chuta .... 😡
Saludos
........pero pierde todo su encanto. Eso de ver una 160 derecha se hace raro !!! 😆
Saludos
te voy a copiar el invento....salu2
PK75S del 84 por fin callejeando.... 160 del 74
ANTE LA DUDA LA MAS COJONUDA!! [/url:33erguo1] [/url:33erguo1]
No te arrepentirás, pero como ya dije un solo pero: el muelle debería ser un poco más corto para que tire más del caballete una vez retraído ...
Saludos
he visto que lo hay tambien reforzado. ¿Crees que merece la pena o lo veis excesivo?
👿
Vespa 160 del 69, terminada. Iris 200 (en proceso a PX Disco)
[quote=
redcooper56
]he visto que lo hay tambien reforzado. ¿Crees que merece la pena o lo veis excesivo?
👿
Si no hay mucha diferencia y pides bastantes cosas, puede que te salga bien pero en el año y medio que lo tengo sin problemas así que a lo mejor es excesivo ... 😛