Foro VESPANIA
Eso mismo me pasa en la ds y es porque el caballete de la ds y creo que la de la 160 es de 20 y el de la 200dn e iris es de 22. Yo continuo con el estrecho con tacos de aluminio y cuando tuerce, barra al canto y a enderezarlo 😕
[quote=
ranieto
][quote=
txetxu
][quote=
ranieto
]Hola a tod@s, yo lo he solucionado poniendo un caballete válido para cualquier culiancha, en su momento hice un pedido a scootrs y pedí el caballete que aparece en su catálogo. Queda un poco más levantada la rueda delantera y el muelle debería ser un poco más corto pero queda genial y muy estable ... 🙂
En definitiva le pones un caballete de la 200 y va que chuta .... 😡
Saludos
........pero pierde todo su encanto. Eso de ver una 160 derecha se hace raro !!! 😆
Saludos
te voy a copiar el invento....salu2
No te arrepentirás, pero como ya dije un solo pero: el muelle debería ser un poco más corto para que tire más del caballete una vez retraído ...
Saludos
he visto que lo hay tambien reforzado. ¿Crees que merece la pena o lo veis excesivo?
👿
[quote=
redcooper56
]he visto que lo hay tambien reforzado. ¿Crees que merece la pena o lo veis excesivo?
👿
Si no hay mucha diferencia y pides bastantes cosas, puede que te salga bien pero en el año y medio que lo tengo sin problemas así que a lo mejor es excesivo ... 😛