Foro VESPANIA
Hola a todos tengo un problema con una 200 iris haber si me modeis guiar por que no tengo ni idea,bueno la moto arranca bien a la primera y anda bien con fuerza pero cuando llega a 60 km/h. hace un ruido como de ahogada como unos gorgoteos si le quitas gas se le quita el ruido y como si nada pero si llegas a esa velocidad no handa no pasa de 60 y con dos personas no pasa de 40 .las cuestas con 2 personas las tengo que subir en 2 ,y la verdad no se si es de carburación o si el tubo de escape esta obstruido,por eso os pido ayuda haber si algun miembro del club le ha pasado lo mismo.Bueno gracias y un saludo desde Ceuta.
Buenas.
Revisa el carburador, el filtro de aire que noestuviera llena de mierda, con el aceite que sube del la admision, y con la mierda.. he visto en algunos una peliculilla de porqueria que pa que..., tambien chicle de alta... a ver si tuvieras alguna porqueria metida ahi y por eso no llegara caldo...
Y nos cuentas.
Saludos, El Pibe
Si despues de lo comentado por El_Pibe no rula, mira los disco del embrague, y cuentanos k tal.
gracias Toni y Pibe ya os contare,bueno entonces ustedes no creeis que se ha del tubo de escape ,venga pues hasta pronto y agradecido.
me pasaba lo mismo en otra vespa, y fue la mierda que tenia el filtro de aire.
The Doctor Vespa
Edy
PX 150
Honda CB 750 Siniestro
Madrid
Buenas...
Que tubo llevas?... El de serie...?... Hay uno similar al de serie, pero vaciado que va muy bien... a un precio muy asequible... y con un sonido muy chulo...
Saludos, El Pibe
¿es el sitoplus?
The Doctor Vespa
Edy
PX 150
Honda CB 750 Siniestro
Madrid
Pues no se ahora mismo si es el Sito Plus.... pero puede que sea ese...
Saludos, El Pibe
El tubo de escape es el de serie con 12 años de antiguedad,es muy dificil poner uno nuevo que no sea de serie ,que va cogido a los mismo sitios que el original a como van de precio ,pues aqui en Ceuta se disparar las dos casas que trabajan estos repuestos es para tener una idea .GRACIAS.
El escape que dice el-Pibe es el IXIL, yo lo tuve un tiempo, me costó unas 5000 pelas.
Creo que tu problema mecánico es de carburación como te dicen, el filtro del aire debe estar atoradisimo, limpialo agitandolo en gasolina hasta que veas pasar la luz.
Suerte
v´ss desde mi TX 200 y recuerdos desde mi 150 S, 30 años de historia desde mi PX 200 Iris
gracias a todos por vuestros comentarios mañana os cuento como va la cosa esta tarde me pondre a limpiar ese filtro.adios
A mi me ha pasado algo así con mi 200 IRIS y era del escape que estaba obstruido. Mira a ver si el aire del escape en ralentí sale con presión.
Yo lo desmonté y lo limpié con sosa caustica y agua calente. Esto es algo temporal pq lo quiero cambiar, pero mientras tanto funciona perfectamente.
Vespa 200 IRIS.
Vespa PX200 Disco
Quien tiene una Vespa tiene un tesoro.
Buenas..
No entiendo esto que decis de que es muy dificil poner uno que no sea original...?... te podes explicar mejor?...
Venga un saludo! El Pibe
[quote=
elvespi
]El tubo de escape es el de serie con 12 años de antiguedad,es muy dificil poner uno nuevo que no sea de serie ,que va cogido a los mismo sitios que el original a como van de precio ,pues aqui en Ceuta se disparar las dos casas que trabajan estos repuestos es para tener una idea .GRACIAS.