Foro VESPANIA
buenas a todos,
ya lo tengo solucionado Pani.
el problema:
me han vendido tres veces mal el rodamiento de marras. 👿
así que no entraba como tenia que entrar. lo que mas me jode nos son los 60€ que he tirado a la basura ( que también) sino que me asegurasen que ese era el rodamiento bueno.
La solución:
acabe llevándolo a un taller para que simplemente me uniesen los dos cárter. así que a los 60€ añado la factura de algo que podía haber echo yo. en fin, por lo menos ya veo mas cerca el poder rular con labuela, que estos dais de solecillo voy rallando el parque con los dientes.
gracias a los que se han preocupado. ya sabéis: cervezas pa´tos.
Vespa Sprint ´66 (re-restaurada)
Lambretta LD ´58 (que no he pa´mi, que pa´otro))
jaja, me alegro de que se haya solucionado el motor de la pepa,ya pondras fotos cuando este acabada.... saludos
pues espero que para dentro de 15 días ya que es la concentración de motos de mi ciudad y tengo que sacarla como sea.
van a ser entretenidas estas semana. jeje
nos vemos
Vespa Sprint ´66 (re-restaurada)
Lambretta LD ´58 (que no he pa´mi, que pa´otro))
[url= http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?p=137888&highlight=#137888 ]http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?p=137888&highlight=#137888[/url]
Pues a mi me paso algo parecido se ve que al cerrarlo el motor ese cojinete una aguja se quedo torcida y hizo que la jaula tocase el carter y rozaba.
UNA pregunta la arandela que viene en ese cojinete va en el orificio al principio o al final para que no se salga el cojinete??
Vespa 125L abril del ´63
Vespa 125 Sport ´56 (Manillar de Tubo)
Hola Chesare,
la arandela va entre el semicarter y el cojinete.
lo que hace que no se salgan los rodillos es la pisa exterior del rodamiento.
asegúrate que sea el rodamiento bueno que si la lías como yo.
Suerte.
Vespa Sprint ´66 (re-restaurada)
Lambretta LD ´58 (que no he pa´mi, que pa´otro))