Foro VESPANIA

PROBLEMA ENCENDIDO ...

Avisos
Vaciar todo

PROBLEMA ENCENDIDO IRIS 200

(@villita)
Honorable Member

Tengo un problemilla con el encendido de la iris200, y es que me lo movieron para un escape que ya no tengo, y la sorpresa es que al querer devolverlo a su posicion me encuentro que no tiene marcas ni se donde va ni nada, es encendido femsa y va blindado. otro problema que me ha surgido es que al meter una cuerda elastica tipo pulpo para bloquear el piston es que se me ha roto un trozo y debe de haber quedado dentro de la salida de escape, porque he levantado culata y no lo he visto, ¿puede estar tambien en la admision? el caso es que la moto funciona pero huele a goma quemada que da gusto.

Vespa 125s año 1957
Harley-Davidson Street Bob 96'' 2011

ROBB MACHINES

Topic starter Respondido : 27/10/2010 4:05 pm
(@moncho)
Noble Member

Si es el encendido tipo donut, aflojalo y giralo a la derecha al maximo hasta hacer tope con los tornillos, luego a la izquierda dejando un milimetro de bujerillo antes del tornillo. POsiblemente el trozo de goma lo tengas en el escape, cuando rompes un aro lo escupe al escape nunca a la admision.

vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2010 4:42 pm
(@villita)
Honorable Member

[quote=

moncho

]Si es el encendido tipo donut, aflojalo y giralo a la derecha al maximo hasta hacer tope con los tornillos, luego a la izquierda dejando un milimetro de bujerillo antes del tornillo. POsiblemente el trozo de goma lo tengas en el escape, cuando rompes un aro lo escupe al escape nunca a la admision.
supongo que lo de donut es porque viene cerrado y no se ven bobinas no??
osea que yo le meto a la derecha del todo y luego lo voy girando a la izquierda hasta que entre el tornillo y el tope haya un milimetro, o lo que seria lo mismo, hasta la izquierda del todo y luego lo separo un milimetro no??

Vespa 125s año 1957

ROBB MACHINES

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 27/10/2010 4:50 pm
(@moncho)
Noble Member

Esacto ese es el donut. SUelta los tornillos, giralo en el sentido de las agujas del reloj, cuando llegue al tope lo giras al contrario y dejas ese milimetro.

vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2010 6:59 pm
(@villita)
Honorable Member

[quote=

moncho

]Esacto ese es el donut. SUelta los tornillos, giralo en el sentido de las agujas del reloj, cuando llegue al tope lo giras al contrario y dejas ese milimetro.

ok!! y asi deberian de coincidir el agujero que va en el donut y el de el plato verdad!! pues me lio con ello en cuanto salga del curro!!!

Vespa 125s año 1957

ROBB MACHINES

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 27/10/2010 7:05 pm
Compartir:

vespania