Foro VESPANIA

PROBLEMA ENCENDIDO ...

Avisos
Vaciar todo

PROBLEMA ENCENDIDO IRIS 200

(@villita)
Honorable Member

Tengo un problemilla con el encendido de la iris200, y es que me lo movieron para un escape que ya no tengo, y la sorpresa es que al querer devolverlo a su posicion me encuentro que no tiene marcas ni se donde va ni nada, es encendido femsa y va blindado. otro problema que me ha surgido es que al meter una cuerda elastica tipo pulpo para bloquear el piston es que se me ha roto un trozo y debe de haber quedado dentro de la salida de escape, porque he levantado culata y no lo he visto, ¿puede estar tambien en la admision? el caso es que la moto funciona pero huele a goma quemada que da gusto.

Topic starter Respondido : 27/10/2010 4:05 pm
(@moncho)
Noble Member

Si es el encendido tipo donut, aflojalo y giralo a la derecha al maximo hasta hacer tope con los tornillos, luego a la izquierda dejando un milimetro de bujerillo antes del tornillo. POsiblemente el trozo de goma lo tengas en el escape, cuando rompes un aro lo escupe al escape nunca a la admision.

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2010 4:42 pm
(@villita)
Honorable Member

[quote=

moncho

]Si es el encendido tipo donut, aflojalo y giralo a la derecha al maximo hasta hacer tope con los tornillos, luego a la izquierda dejando un milimetro de bujerillo antes del tornillo. POsiblemente el trozo de goma lo tengas en el escape, cuando rompes un aro lo escupe al escape nunca a la admision.
supongo que lo de donut es porque viene cerrado y no se ven bobinas no??
osea que yo le meto a la derecha del todo y luego lo voy girando a la izquierda hasta que entre el tornillo y el tope haya un milimetro, o lo que seria lo mismo, hasta la izquierda del todo y luego lo separo un milimetro no??

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 27/10/2010 4:50 pm
(@moncho)
Noble Member

Esacto ese es el donut. SUelta los tornillos, giralo en el sentido de las agujas del reloj, cuando llegue al tope lo giras al contrario y dejas ese milimetro.

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2010 6:59 pm
(@villita)
Honorable Member

[quote=

moncho

]Esacto ese es el donut. SUelta los tornillos, giralo en el sentido de las agujas del reloj, cuando llegue al tope lo giras al contrario y dejas ese milimetro.

ok!! y asi deberian de coincidir el agujero que va en el donut y el de el plato verdad!! pues me lio con ello en cuanto salga del curro!!!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 27/10/2010 7:05 pm
Compartir:

vespania