Foro VESPANIA
Tengo un pequeño problema y por mas que le doy vueltas no doy con él, por un lado me suena una barbaridad el embrague, es decir ese ruido que tiene el motor de la 200 a ralentí y cuando le coges el embrague o aceleras deja de sonar.¿como puedo solucionarlo, a que se debe?
En segundo lugar he cambiado el carburador que tenía pues estaba roto por uno nuevo, pero desde que le he cambiado no tengo narices a hacer que la moto ande bien, es decir el ralentí lo manteniene pero cuando me monto y meto primera se queda unos segundos como parada y posteriormente empieza a andar, es decir que no acelera como tiene que acelerar parece como si se ahogase.( el carburador está limpio y regulado en aire y mezcla además de juntas nuevas.¿se puede deber al problema del embrague o quizás a un problema de chispa o encendido? cuando voy con ella a 80-90 y suelto el puño para volver a acelerar suena como una especie de ruidillo a bolitas suletas, muy leve pero que molesta.
A ver si alguien me puede echar una manilla. Saludos.
Hola!
Yo acabo de desmontar por haberlo montado mal y tambien me sonaba al coger la maneta. Aparte del agujero de la maza que estaba mal colocado, tambein tenía dos patillas del último disco conducido dobladas (las del que tiene corcho sólo por un lado, que tiene las patas más grandes y con una ranura). Supongo que de montarlo a lo bestia. Las ha enderezado y ya no suena.
De lo del carburador, ni idea. ¿Es nuevo-nuevo? 🙄
Suerte! 😀
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Pues el carburador no es nuevo, pero está bien, pues le he puesto otros tres aparte de este y me hace siempre lo mismo, el antiguo es que está doblado y se queda pillado en la campana.es raro que con tres carburadores me haga lo mismo, aunque no sean nuevos nuevos, yo creo que puede ser algo de chispa, del encendido, el caso es que lo tengo en la marca
A
.Saludos.
puede ser ese ruidito de bolas sueltas que el encendido este demasiado avanzado y te este picando biela.
un saludo
p200 ds
El otro dia me estaba yo preguntando en qué marca debo fijar el estátor ( aun no lo sé 🙄 ) , y la marca
A
es la marca que más atrasa el encendido, almenos en la PK, creo.
El ruido del que hablas no tengo ni idea, lo siento 😕
PK 125 XL
Suzuki Intruder C800
Hola eloi,
Si hablas de culigordas y la memoria no me engaña la marca A es para las 200, 23º antes del PMS y la marca IT para 125/150 18º antes de PMS
la marca en el electronico lo tengo en la
A
y la bujía me sale de un color oscuro, muy quemada.
¿Puede que los discos de embrague que le puse no sean los suyos?, es decir que sean de una p200E y los que lleve sean de una px?, el motor lo he rehecho con dos motores, pues se rompió el carter del antiguo, que era de una p200E.
Bueno Motoplat, en realidad yo hablaba de una culiestrecha, la PK 125 XL, cuyo plato creo tiene 3 marcas, la A, un I, Y un II, pero estan justo al lado la una de la otra. Sabes cuál es en tal caso?
Entonces Javiersan66 lo tiene bien colocado.
PK 125 XL
Suzuki Intruder C800
El problema ya está arreglado, el ruido del motor, era del embrague, le faltaba una de las arandelas internas, una que es de cobre muy fina, aparte la arandela gorda de acero que lleva la muesca de la chaveta, se la he cambiado pues estaba machacada aunque apenas se aprecia.
[quote=
javiersan66
] el antiguo es que está doblado y se queda pillado en la campana..
Eso tiene buen arreglo, desmonta la corredera y con una lija sobre un plano, lijala por las dos caras, hasta que se deslice sin trabarse por las ranuras.
Yo lo hice en la mia (me enseñó Vespajo) y me ha quedado perfecta.
Saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Gracias Tubarro, así lo he hecho y va perfec.