Foro VESPANIA
hola a todos como ya comente en otro post, esta vespa no me arrancaba, consegui arrancarla con otro carburador de otra vespa y supe que era el carburador, el suyo lo desmonte enterito y lo limpie todo incluso despues lo deje con un producto desengrasante una semana sumergido en el, lo seque perfectamente y lo volvi a probar y sorpresa funciona(hace 2 semanas) la deje para carburar porque la moto no es mia y hoy e vuelto a ir a carburarla le e puesto la gasolina de la otra vespa de 125 y a arrancado una vez, con el starter que se aceleraba como esparaba, se lo he quitado le daba gas y hacia se aogaba y subia de vueltas, hasta ahy bien porque tengo que carburarla pero se a parado y no a vuelto a arrancar, alguna vez a arrancado pero se paraba, mi pregunta es: ¿podria ser la gasolina de la otra moto? esque cuando me arrancaba era con gasolina que lleve yo que arrancaba bien, y mi duda es si me a arrancado bien la primera vez podria ser que aun le quedara gasolina de la mia en el circuito y cuando se a acabado y entraba la otra a parado?
a alguien mas le a pasado algo parecido?
por cierto cuando acabe de arreglarla limpiarla y tal la vendere lo digo por si a alguien le interesa tiene 1000 y poco quilometros y es del año 87 o 89 no recuerdo ahora, es una pk 75 xl, tiene una rasacada en la chapa derecha pera nada que la pintura no tape
Muchas gracias por prestarme atencion y perdon por este ladrillaco jaja ;);)
[quote=
frandrea
]
por cierto cuando acabe de arreglarla limpiarla y tal la vendere lo digo por si a alguien le interesa tiene 1000 y poco quilometros y es del año 87 o 89 no recuerdo ahora, es una PK 75 xl, tiene una rasacada en la chapa derecha pera nada que la pintura no tape
que cara mas dura,no?
o sea , a ver si lo entiendo bien......recurres aqui para te saquemos las castañas del fuego,y cuando hayas solucionado el problema vas a poner a la venta esa xl?he entendido bien?
para eso ya hay talleres y fenicios que se dedican a eso........o la maneta,o segundamano.....pero aqui por antiguedad y mensajes,no llegas a poder acceder a segunda mano de vespania....cosa que me alegro
un saludo
y ese problema se soluciona cambiando el de..... por uno de.....o a lo mejor comn meterle un hilo de ..... por su.....seguro que funciona pero mejor ponerle uno .....ya que la..... es primordial.....y veras como aguanta el ralenti 🙂
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
Directamente mandalo a tomar por el culo, estoy cansado de hacer de macanico, para gente que no lo tiene en consideracion.
Se supone que este foro es de amigos de las vespas y lambretas, y entre todos nos ayudamos para ponerlas a punto, sin recurrir a este tipo de gente, como has comentado
fenicios
lo que no veo de recibo, es que despues de decirle como reparar su
vespa
vaya y la venda, o la anuncie a la venta.
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
cerrado y punto.
pd:te doy la solucion rapida y gratis(no te la cobro) : vete al taller y al menos que una pyme pueda sobrevivir, que aqui no estamos para perder el tiempo.
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
como decian los chichos ni mas ni menos.
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976