Foro VESPANIA
Para eso está el foro, para estos y otros interrogatorios. Y conste que soy de los que preguntan mas que responden. Por cierto, estoy de acuerdo contigo en que es un escándalo lo que forma este escape. Si solucionas lo del ruido dime cómo. Me acojona la ITV
Salvando las diferencias de motor entre PX y T5, según me recomendaron se debe cambiar el chiclé de alta. El de baja no influye. O al menos no significativamente. Yo sólo he cambiado el de alta. y por supuesto le he bajado el ralentí que se sube por las nubes al ir el escape tan libre. El tornillo que regula el caudal de gasolina no lo he tocado, pero igual habría que dejarla mas fina. Yo por ahora la noto bien.
No sé si te he sabido copiar bien los enlaces estos y lo mismo tendrás que copiarlos en el navegador. Ahí me explicaron muy clarito el cómo y el porqué de los cambios tras sustituir el escape. Si no te funcionan los enlaces, dimelo y lo intento de otra manera.
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... s+simonini
http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=13959
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Vespa T5 del 87
Vespa 125L del 65 en proyecto de desescombro
Ossita verde del 56 recién salida de fábrica
Impala 175 del 63
Impala 175 Sport del 65 donante de piezas
Vespino AL del 84
Vespino ALX del 88
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Paquito
]Creo que la Px 125 de Fernando solo con el Simonini pillaba los 95 y agachado y muy estirada los 100, pero no esperes mas , y no tienen nada que ver ni con el 200 y ni mucho menos con el t5 .Px 125 alimenta por 2 transfers , t5 por 5 y las 200 por 1Algo que nunca me entrará en la cabeza, tal vez la idea era primar el consumo o la fiabilidad sobre las prestaciones, o tal vez se cansaron de innovar, pero un 200 con unos transfers decentes tipo T5, hubiera sido un tiro.