Foro VESPANIA
Pues que cromar dos llantas, la tapa del selector del cambio, la rejilla y el muelle del eje delantero de la 200 DS me ha sido presupuestado en 200 €. Toma! acertó con el modelo de Vespa!.
:sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1:
Así las cosas -creo no equivocarme- opto por comprarlas nuevas, su precio es inferior, acabo antes, y las tengo brillo espejo cosa que no me garantizaba el cromador con los exteriores de las llantas.
Aquí podeis ver la restauración de la Vespa.
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VALDERRABANO
]Pues que cromar dos llantas, la tapa del selector del cambio, la rejilla y el muelle del eje delantero de la 200 DS me ha sido presupuestado en 200 €. Toma! acertó con el modelo de Vespa!.
:sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1:
Así las cosas -creo no equivocarme- opto por comprarlas nuevas, su precio es inferior, acabo antes, y las tengo brillo espejo cosa que no me garantizaba el cromador con los exteriores de las llantas.
Aquí podeis ver la restauración de la Vespa.
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a ver,cromar no es barato,no queramos duros a 4 pesetas....compra las piezas nuevas y me dices la calidad del cromado que tienen...en valencia esta custocrom,preguntales,son los mejores trabajando,quedan perfectas las cosas,pero no son baratos,para cromar hay que dar unos baños cobre.... los hay mas baratos cromando,pero se saltan estos pasos y a los dos dias todo picado,eso si son mas baratos.....un saludo
Valderrábano: bien
Doctoradolfo, bien, maestro, cuánto me podrías enseñar, si viviese otra vida, porque esta de momento la tengo bastante ocupadilla...
a ver: el asiento, si vas a dejar la moto blanca no lo toques, precisamente eso es lo que distingue y caracteriza tu moto.
el color de la moto, hombre, motar el tinglao que tienes entre mano para dejarla blanca... no sé. El color hueso mismamante, con una pintura de calidad, ya nos dirái otra cosa.
Yo me inclino también por una azul...
...Piaggio y D'Ascanio habían creado el auténtico scooter, en el que luego se inspirarían todos los demás fabricantes...
Si, he preguntado en custocrom, esta mañana me atendió muy amablemente una dama explicandome pani lo que tu dices... que lo someten a otros tratamientos antes del cromo, que procuran calidad en sus manipulados etc., y presupuestó por teléfono sin ver las piezas 149/159 €.
Estoy en la encrucijada de o ponerlas nuevas cromadas o cromar las mias ahora que ya se que las nuevas dentro de poco parecerian viejas y las mias propias con el cromado de custocrom durarian toda la vida.
😀 😀 😀
VALDERRABANO, no tengas en cuenta el precio que te ahorrarías ahora de comprarlas nuevas sino el precio que te ahorrarías en toda la vida de la moto....lo mismo interesa cromar las tuyas y así te olvidas de por vida (bueno, casi de por vida 🙂 )
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
yo sin duda las cromaba,si las mandas a cromar,especifica lo que les envias,en una lista,te lo digo por que como llevan tantas cosas a la vez,por si se mezcla o algo...ya te digo,trabajan muy muy bien,un saludo.
Señores, habia que tomar una decisión respecto al asunto de los cromados, y he optado por comprar las piezas nuevas. De este modo tengo las viejas que o bien pondré a la venta a los foreros o me quedaré con ellas para pintarlas y tener de
quita y pon
.
Las llantas son de fabricación italiana y el resto no lo tenemos muy claro. Todo parece de buena calidad aunque ya se sabe esto empieza de un modo y puede acabar de otro diametralmente opuesto.
😀 😀 😀