Foro VESPANIA
Me gustaría saber si es bueno de cuando en cuando desmontar el carburador y comprobarlo y en ese caso como se quita y que debe comprobarse.
Otra cosa, ¿Influye el carburador en la potencia de la vespa? y si es así, ¿En que influye y como se repara?
Gracias chicos por estas taaaaaaaaaaan facilitas preguntas 🙄
y cerveza pa tós
FL 125
125 N (Solo para darla de alta, jeje)
Hombre. eso es una cosa lógica. en cuanto más caldo.............. más de
to
,........ más aceleración, más punta, más consumo........
De vez en cuando una limpiadita de chicle y filtro no viene mal..........
que tal nabero!
si la moto va bien no toques nada, que cuando empiezas a tocar cosas, te empiezan a salir problemitas por todos lados.
de todas formas es bueno limpiarlo.
supongo que la fl sera como las pk, tienes que quitar asiento, deposito gasofa (cerrar grifo), quitar manguito que va al carburador, liberar cable stater, liberar cable acelerador, y desenroscar la abrazadera que lo une a la tobera de admisión. Lo mueves hacia los lados para que salga y ya lo tienes en la mano.
limpiar chiclés, comprobar que la boya-aguja va bien, limpiar la mierda del filtro de la gasofa, que la cortinilla corre como es debido... Si le echas aceite al hueco de la cortinilla, verás luego que bien desliza (lo notas en el puño del gas)
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
[quote=
Geniezillo Azul
]
limpiar chiclés, comprobar que la boya-aguja va bien, limpiar la mierda del filtro de la gasofa, que la cortinilla corre como es debido... Si le echas aceite al hueco de la cortinilla, verás luego que bien desliza (lo notas en el puño del gas)
Cuando os referis a limpiar chiclés que es: ¿quitar tornillo y soplar como cuando bas borrrrasshooooooo?
¿Que coño es la cortinilla?
¿Tengo filtro de la gasofa?
FL 125
125 N (Solo para darla de alta, jeje)
Tú no se si tendrás, yo lo llevo puesto en el macarrón de la gasolina antes de llegar al carburador, se lo puse yo..........
Quitas el chiclé y lo dejas limpio, con soplido, con aire a presión y gasolina... y luego lo atornillas con un destornillador LIMPIO q si no se queda igual o peor.....
La cortinilla se refiere a la guillotina del carburador, lo q sube y baja accionado por el acelerador.
No te olvides del filtro del aire...........
tienes un filtro dentro del carburador, justo en la tapita por donde entra el macarrón de la gasofa.
es un plastico del tamaño de una moneda de 20 centimos
MANGURRIAN´S
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OK Xiri46
FL 125
125 N (Solo para darla de alta, jeje)
OK Geniecillo.
FL 125
125 N (Solo para darla de alta, jeje)