Foro VESPANIA

posiciones grifo ga...
 
Avisos
Vaciar todo

posiciones grifo gasolina PK125S

(@chenier)
Active Member

Perdonad mi ignorancia compañeros, pero acabo de comprarme una PK 125 S, del 85 y por supuesto sin libro de instrucciones, y tengo una duda:

El grifo de la gasolina, mirándolo de cara, lo abro hacia la izquierda ( se ve marcada la A ) y supongo que hacia arriba abro la reserva y girándolo hacia la derecha cierro el grifo ( se ve marcada C ). Hoy por novato me he quedado sin gasolina y no ha habido manera de arrancarla con la reserva y creo que lo he intentado con el grifo en todas las posiciones. Menos mal que a 100 metros tenía un surtidor.

Gracias

Citar
Topic starter Respondido : 05/06/2010 8:18 pm
nonan el barbaro
(@nonan-el-barbaro)
Noble Member

hola socio y welcome... me da ke no tiene mas ke dos posiciones... A bierto y C errado... la reserva te la marca el luminoso del kuentakilomentros... ke conste ke te lo dijo por mi pk xl... pero creo ke en las S funciona igual... si no es asi ke me corrijan....

Productora Audiovisual http://www.cerebrovisual.com

T5 SporTurismo del 88
150Sprint, La Juliana

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2010 8:47 pm
(@chenier)
Active Member

Nonan, gracias por tu rápida respuesta, pero muy a mi pesar, la mia no tiene indicador en el cuentakilómetros.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 05/06/2010 9:34 pm
(@vespanorte)
Active Member

Yo tenia entendiido que estando montado en la moto hacia la izq cerrado en medio abierto y hacia la derecha reserva aunque la marque el testigo la reserva la habres a mano,tal vez nonan la yeves siempre en reserva cosa que no mal influlle en el funcionamiento.

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2010 2:34 pm
Compartir:


vespania