Foro VESPANIA
Hola , antes de tocar nada me gustaría consultar la posible avería que esta ocurriendo en mi Iris.
La moto va perfecta en ciudad y nunca falla, pero cuando salgo a carretera y circulo a 90-100 km/h durante un rato (10 min) se para.
Al pararse , reduzco velocidad suelto embrague arranca y vuelve a funcionar como si nada.
Otro síntoma que puede estar relacionado es que cuando la arranco en frio después de estar parada, tengo que dejar unos segundos que se “caliente” por que si trato de salir nada mas arrancarla se ahoga.
Por lo demás la moto la uso a diario sin problemas.
Pienso que el primer problema podria ser la bobina de alta que se sobrecalienta y el segundo no tengo ni idea.
Gracias de ante mano.
Un saludo
EX-VESPA 125 SL 1976
EX-VESPA PX 200 E Iris 1990
VESPA PX 125 2005 > Upgrade PX 177 > Upgrade PX 200
VESPA 125L 1963
VESPA 125 T5 1988
tubo de escape?
El segundo problema que tienes tu en tu Iris lo tengo yo en mi CL, pero lo único que la dejo que se
caliente
mientras aprovecho para ponerme el casco y demás, una vez hecho esto salgo para alante.
Hay gente que sabe mucho más que yo 🙁 y te ayudarán en los problemillas que tienes, sobre todo en el primero.
Yo intento aprender cada día.
Vespa 200
No jodas Pascual ¡¡¡
No quiero comprar mas tubos de escape¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El sabado le quito la carbonilla que lleve.....
EX-VESPA 125 SL 1976
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VESPA 125L 1963
VESPA 125 T5 1988
Joder 40 lecturas y pocas respuestas ¡¡¡
Sera una averia rara rara....
EX-VESPA 125 SL 1976
EX-VESPA PX 200 E Iris 1990
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VESPA 125L 1963
VESPA 125 T5 1988
el tema que comentas cuando sales a carretera a fondo...parece fallo de encendido.... si tiene sun amiguete que tenga tu moto cambia el plato magnetico stator bobina... y asi sales de dudas....
antes de liarte con ello... revisa el carburador que lo tengas bien limpio y el deposito , no se que en altas cuando el motor mas chupa.... se obstruya y se quede sin caldo....
no tengo ni idea de lectronica automotriz pero un buen mecanico te dira que pieza falla ya que cambiar todo el encendido completo es una locura y carillo... y seguramente sera una pieza de este y no todo completo.
el segundo tema... se te solucionara si sigues los pasos anteriores...
vespa 200 DN " la charleston"
Vespa 200 IRIS "Super Sprint Clandestina"
Esta iris lleva un filtro de gasolina de esos que van en el macarron que no me gusta un pelo.
Lo quitare a ver si esta sucio y no deja pasar bien el caldo.
Gracias
EX-VESPA 125 SL 1976
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VESPA 125L 1963
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ERA EL PUTO ESCAPE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Se lo he cambiado y parece otra moto ,devia estar obstruido y no evacuaba los gases cuando mas lo necesitaba (Al arrancar y en altas).
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