Foro VESPANIA
Ponte,¿ llegaste a encontrar la cúpula cortita para la px que andabas buscando?
Saludos.
PX 150 Disco. (Mi Enola).
No, no la encontré. Tienes una para mi?
Usa mejor el privado.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Aprovechando el hilo de preguntar a Pontedera.... 🙂 🙂
Acabo de recoger mi alarma de los chinos para la PX200 (y otra para la bmw de mi hermano)... como la instalaste, directa a la bateria?
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
Encontré una en Pontevedra hace cuatro meses, la encontré en mil anuncios, el tío me dijo que lo había llamado bastante gente,pero como pedía 80 eurazos, pués la gente se echaba para atrás, decía que el que la quisiera, eso costaba,y aún así no sabía que hacer, porque decia que con los 80 euros no iba a ningún sitio y al final se quedaba sin ella, y tenía razón,yo lo estuve pensando, y al final decidí comprarla,puesto que ya no las fabrican,y me dije a mi mismo, ya los mismos piojos tengo con 80 euros más que menos, y así tengo la original cortita de vespa y la puig que me canso de una, pué la otra. Ahí no queda la cosa,a continuación tuve que mandarla al pintor, que también me sangró otros 70 euros, mas los gastos de envío,que fueron 10 euros,( total 160 euros ) yo decía a ver cuando se acaba esto, mas la bronca de la señora.Después de todo ya está colocada, ha quedado preciosa, (normal cúpula nueva mas vespa nueva), a ver si mañana le hago unas fotillos y la pongo aquí para que todos disfrutéis viéndola igual que yo. A ver si me las apaño, no tengo ni idea de poner fotos.
Saludos.
[quote=
PX100TO50
]Encontré una en Pontevedra hace cuatro meses, la encontré en mil anuncios, el tío me dijo que lo había llamado bastante gente,pero como pedía 80 eurazos, pués la gente se echaba para atrás, decía que el que la quisiera, eso costaba,y aún así no sabía que hacer, porque decia que con los 80 euros no iba a ningún sitio y al final se quedaba sin ella, y tenía razón,yo lo estuve pensando, y al final decidí comprarla,puesto que ya no las fabrican,y me dije a mi mismo, ya los mismos piojos tengo con 80 euros más que menos, y así tengo la original cortita de Vespa y la puig que me canso de una, pué la otra. Ahí no queda la cosa,a continuación tuve que mandarla al pintor, que también me sangró otros 70 euros, mas los gastos de envío,que fueron 10 euros,( total 160 euros ) yo decía a ver cuando se acaba esto, mas la bronca de la señora.Después de todo ya está colocada, ha quedado preciosa, (normal cúpula nueva mas Vespa nueva), a ver si mañana le hago unas fotillos y la pongo aquí para que todos disfrutéis viéndola igual que yo. A ver si me las apaño, no tengo ni idea de poner fotos.
Saludos.
Joer, pues vaya historia, al final te hubiera compensado más invitar a la señora a cenar a razón de 80 euros y los otros 80 para ruedas para la Vespa jejeje En forma En forma 😛 😆
Un saludo y gracias por preocuparte por mi busqueda, ya tengo una opción más interesante, nueva y más barata.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Sí ponte, pero me quedo sin cúpula, la señora está segura. 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆