Foro VESPANIA
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vespadas
]NURAL 21, olvidate del 28 ese es junta y te hará efecto siempre y cuando tengas apriete, es decir desmontes las dos piezas y las pegues, el 21 va de lujo aparte resiste aceites y liquidos varios, limpia bien toda la zona (yo lo limpie con disolvente para quitar bien todas la grasa) le pasas una lija fina y a funcionar con la espatula, yo le sigo observando quizas pierde un poco todavia pero no la barbaridad que me perdia antes estoy empezando a pensar que no es por ahi donde me pierde, seguimos en contacto
pues esta mediodia lo hice,limpie bien la zona e hice un hilo fino desde el cilindro hasta el cambio,y ni una gota(sin abrir motor),la dejare 24 horas para que seque bien,y mañana por la tarde rulare con ella y luego hare las pertinentes obsevaciones,,,,ya comento la jugada
A ver, pero creo que no te secara, y no te servira para mucho, el nural 21 es el que te puede dar algo mas de lio....
li 150 special del 76
160 del 70 La Castafiore
Guzzi California special 1100, Titanic
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com/
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Julius
]A ver, pero creo que no te secara, y no te servira para mucho, el nural 21 es el que te puede dar algo mas de lio....
bueno,vamos a darle un margen,yo ya he tocado y con el calor que hace esta mas seco que la mojama 😆 😆 😆
Suerte
Lo primero localiza por donde pierde. ¿Que tipo de junta tienes en el tornillo de vaciado?
P.D. a veces y mas de las que se cree, la gotita proviene de las camisas de las fundas del cambio, sobre todo si engrasas los cables para meterlos dentro.
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Polilla
]Lo primero localiza por donde pierde. ¿Que tipo de junta tienes en el tornillo de vaciado?
P.D. a veces y mas de las que se cree, la gotita proviene de las camisas de las fundas del cambio, sobre todo si engrasas los cables para meterlos dentro.
pues era un botijo,pero parece que con el nral a frenado un poco,hoy la sacare por la tarde y le metere caña y despues a observar resultados,,,las vespas siempre pierden pero la mia era un poco mas que normal,,ya cuento
bueno,el motor sigue perdiendo pero no igual(vamos que pierde 😆 😆 )asi se queda,,mas adelante tocara abrir el motor y canbiar juntas....putada
nada yo hice lo mismo del nural y nada pierde igual yo creo que no es de ahi, por que desmontando la carcasa del plato hay como grasilla, ¿por ahi hay algun reten o algo ? no se no creo que sea un problema de la junta una cosa es que pierde un poco y otra cosa es como me pierde la primera vez que le tire el aceite de la transmisión tenía poquisimo ¿O ES QUE TIENE QUE LLEVAR TAMPOCO? no se estoy hecho un lio o es que esto lleva algún sobrante, Gracias de antemano
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vespadas
]NURAL 21, olvidate del 28 ese es junta y te hará efecto siempre y cuando tengas apriete, es decir desmontes las dos piezas y las pegues, el 21 va de lujo aparte resiste aceites y liquidos varios, limpia bien toda la zona (yo lo limpie con disolvente para quitar bien todas la grasa) le pasas una lija fina y a funcionar con la espatula, yo le sigo observando quizas pierde un poco todavia pero no la barbaridad que me perdia antes estoy empezando a pensar que no es por ahi donde me pierde, seguimos en contacto
ok,la mia me sigue perdiendo igual(un poco menos)pero el pequeño charco siempre esta alli,,,la pregunta es¿si me pierde que tiepo tendre que rellenar el motor de aceite???
Pozi, por lo menos estar atento del nivel...
li 150 special del 76
160 del 70 La Castafiore
Guzzi California special 1100, Titanic
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Polilla
]Lo primero localiza por donde pierde. ¿Que tipo de junta tienes en el tornillo de vaciado?
P.D. a veces y mas de las que se cree, la gotita proviene de las camisas de las fundas del cambio, sobre todo si engrasas los cables para meterlos dentro.
polilla,las fundas las metio mi mecanico y supongo que las engrasaria y bastante porque le costo un huevo y parte del otro
No puedo localizar donde pierde porque esta aceitoso por todos los lados,me podrias decir como se mira el nivel(con tus explicaciones de mestre 😆 😆 )tengo 4 vespas y no tengo ni zorra,slo monto y desmonto(eso si,el motor y direccion de reojo ya sabes)