Foro VESPANIA
pues lo dicho,no es mucha la perdida pero tampoco son 2 gotas,que mas o menos lo veria normal,,me pierde creo por el tornillo del vaciado de aceite(eso creo)que solucion tiene ??????
cierras el tornillo con teflon de fontanero y listo 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
vespaciano
]cierras el tornillo con teflon de fontanero y listo 🙂
eso de teflon me suena a chino,soy muy flojito omo ya te dije
Vas a cualquier ferreteria y lo pides tal cual.
Es una cinta como elastica, normalmente blanca, con la que le darias unas vueltas en la rosca y luego apretar sin mas.
Vamos como un celo un poco raro
http://www.consumer.es/web/es/bricolaje ... /63342.php
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Vespa 200 DN 81' (en camino..)
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En celo me esta poniendo la sobrina del vespaciano. 😆 😆 😆 😆 😆
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
y por supuesto, junta nueva...
http://recambiomoto.com/popup.php?tipo=2&id=985
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
aprete bien todos los tornillos pero creo que pierde por la mitad del motor cuando lo abres,,ahi lleva junta???????
Si que lleva junta: http://recambiomoto.com/popup.php?tipo=2&id=399
Pero para cambiarla tienes que abrir el motor... si dices que la perdida no es preocupante, yo lo dejaria estar...
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
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RoDrI_BgS
]Si que lleva junta: http://recambiomoto.com/popup.php?tipo=2&id=399
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Pero para cambiarla tienes que abrir el motor... si dices que la perdida no es preocupante, yo lo dejaria estar...
no es preocupante,no sale a chorros pero si gota a gota,y me mosquea bastante,,,
Hoy la he probado y anda muy bien,pero eso de abrir el motor me jode porque yo no lo puedo hacer,,la llevare al mecanico que para eso le pague pasta ,,que me la revise,y si hace falta abrir el melon,pues no hay otra,,........
A mi me pasa lo mismo en una vespa 150S, estoy en pruebas ahora, y por donde tengo la fuga le puse un poco de NURAL 21, para ver si lo sujetamos un poco, pues abrir el motor por esa junta, pufffffff, ya te ire contando como me ha ido el sellado lo hice el sabado, y ahora esta seco veremos cuando pongo la moto en funcionamiento
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vespadas
]A mi me pasa lo mismo en una Vespa 150S, estoy en pruebas ahora, y por donde tengo la fuga le puse un poco de NURAL 21, para ver si lo sujetamos un poco, pues abrir el motor por esa junta, pufffffff, ya te ire contando como me ha ido el sellado lo hice el sabado, y ahora esta seco veremos cuando pongo la moto en funcionamiento
si porfavor,a mi no se si me gotea por algun tornillo,yo creo que no,creo que el aceite sale justo de la raja del melon,,comentame eso del nural 21 a ver como te va y me dices,si te va bien hare lo mismo,aunque mañana me pasare por el mecanico para que me diga,gracias
al final he comprado nural 28,que es expecifico para juntas de motor,lo malo es que es de color naranja ,pero como la junta de la mitad del melon no se ve mucho,pues ahi ira,mañana lo pondre con el motor frio y limpito limpito
hola el nural 21 es una especie de soldadura fria, el 28 es un sustituto de la junta, por lo que no te va a valer de nada, yo probaria a darle un pelin de apriete general a los tornillos del carrter, con muchisimo tiento a ve si con eso se solucionaba, pero abrir el motor solo para eso, seguro que una vez abierto al final le cambias mas cosas con lo que la broma se te pone brava.
http://www.tiendarecambios.es/soldadura ... 48919.html
http://www.tiendarecambios.es/sustituto ... 48930.html
li 150 special del 76
160 del 70 La Castafiore
Guzzi California special 1100, Titanic
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com/
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Julius
]hola el nural 21 es una especie de soldadura fria, el 28 es un sustituto de la junta, por lo que no te va a valer de nada, yo probaria a darle un pelin de apriete general a los tornillos del carrter, con muchisimo tiento a ve si con eso se solucionaba, pero abrir el motor solo para eso, seguro que una vez abierto al final le cambias mas cosas con lo que la broma se te pone brava.
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ls tornillos ya los aprete y seguia igual,ya se que las vespas todas pierden algo,pero la mia era un poco mas,asi que demasiado tarde,le apique nral 28 por la junta del medio del melon, a ver que tal,,,ya te comentare evolucion,,,,gracias
NURAL 21, olvidate del 28 ese es junta y te hará efecto siempre y cuando tengas apriete, es decir desmontes las dos piezas y las pegues, el 21 va de lujo aparte resiste aceites y liquidos varios, limpia bien toda la zona (yo lo limpie con disolvente para quitar bien todas la grasa) le pasas una lija fina y a funcionar con la espatula, yo le sigo observando quizas pierde un poco todavia pero no la barbaridad que me perdia antes estoy empezando a pensar que no es por ahi donde me pierde, seguimos en contacto