Foro VESPANIA

Pequeño problema co...

Avisos
Vaciar todo

Pequeño problema con luz 160

victor manuel
(@victor-manuel)
Noble Member

El pasado martes me quede sin la luz de posicion de la 160, y cual fue mi sorpresa que al quitar la bombilla tanto la larga como la corta de de 6 v cuando en este modelo son 12 v. Bien le puse una para la luz corta de 12 v y la de larga la mantuve, a partir de ese momento, no mantiene la luz a no ser que se acelere a tope, tiene esto algo que ver con la diferencia de tension nominal o es otra cosa ?. Tambien aprovecho para saber si alguien me lo puede decir, donde comprar bombillas de 6v sin que sea por internet. Gracias.

125 N 1960

La Dulce Nattie

160 1968

La Matadora

125 PK XL 1989

La Blanca Pekadora

Topic starter Respondido : 28/07/2010 11:24 am
victor manuel
(@victor-manuel)
Noble Member

Una ayudita que no se diga. 🙂

125 N 1960

La Dulce Nattie

160 1968

La Matadora

125 PK XL 1989

La Blanca Pekadora

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 03/08/2010 6:50 pm
(@javi160)
Honorable Member

La vespa 160 lleva la instalacion a 12V, yo tuve que poner un regulador de tendion para que no me fundiese las lampara, y por cierto la lampara de cota y larga es la misma la otra es de poblacion. En Madrid para conseguirla a 6V prueba en Beltran, Vespa Roma o Vespa Madrid.

VESPA 160 '68
VESPA RALLY 200 '74
VESPA T5 SPORT '89
VESPA LX 125 i.e '12
VESPA GTS 300 SUPER SPORT ´13

ResponderCitar
Respondido : 03/08/2010 8:31 pm
(@vespajo)
Noble Member

[quote=

victor manuel

]El pasado martes me quede sin la luz de posicion de la 160, y cual fue mi sorpresa que al quitar la bombilla tanto la larga como la corta de de 6 v cuando en este modelo son 12 v. Bien le puse una para la luz corta de 12 v y la de larga la mantuve, a partir de ese momento, no mantiene la luz a no ser que se acelere a tope, tiene esto algo que ver con la diferencia de tension nominal o es otra cosa ?. Tambien aprovecho para saber si alguien me lo puede decir, donde comprar bombillas de 6v sin que sea por internet. Gracias.
¿bombillas de 6v ? en la farmacia , joder que estas en Madrid , seguro que si estuvieras en Alcubillas , ya las tendrias , jajajajaja , bueno si necesitas argo ya sabes
un saludo

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

ResponderCitar
Respondido : 03/08/2010 9:07 pm
Compartir:

vespania