Foro VESPANIA
Hola a todos. Estaba pensando en ponerle a la 200 DS una patacabra lateral, pero quiero que vaya en el lado de la derecha (por motivos varios).
He estado buscando en las webs habituales y no encuentro nada, todo es para el lado izquierdo. ¿Ha puesto alguien una patacabra en el lado derecho? ¿Donde la venden?
Gracias de antemano
Vespa P200E DS´79
Deseada
; BMW R1100GS´96
No se pueden probar todos los vinos del mundo, pero al menos hay que intentarlo
Alguna vez alguna he visto por eBay uk. Lo malo de esa pata es que se te ahogará la moto cuando la vayas a arrancar.
Un saludo.
Ponte
pepaniada Burgos 2013
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Me pasa lo mismo con las armas, no encuentro una para zurdos que expulse el
carchuto
por la ventana a la izquierda.
:atraco: 😆 😆 😆
[quote=
PONTEDERA
]Alguna vez alguna he visto por eBay uk. Lo malo de esa pata es que se te ahogará la moto cuando la vayas a arrancar.
Un saludo.
Ponte
pepaniada Burgos 2013
El motivo de quererla en el lado derecho es porque hace muchos años le puse a una 160 GT una patacabra a la izquierda y la pobre, que perdía más aceite que el autobús de Priscilla (la reina del desierto), pues terminaba con el tambor trasero lleno de aceite y sin freno.
La DS no pierde tanto aceite como aquella, pero prefiero prevenir. Voy a mirar en ebay. Gracias
Vespa P200E DS´79
Deseada
; BMW R1100GS´96
No se pueden probar todos los vinos del mundo, pero al menos hay que intentarlo
Y no será mejor cambiar retenes y todo eso...?
🙂
[quote=
VALDERRABANO
]Y no será mejor cambiar retenes y todo eso...?
🙂
No, si no pierde aceite. Suda lo típico de un motor de 20 años (TX).
Otro de los motivos de preferir dejarla hacia el lado derecho es para que el peso del motor quede a favor de la inclinación, pues ya me pasó en la GT que se me volcó alguna vez porque el peso del motor vencía la inclinación de la moto (esto me pasaba si la dejaba en sitios inclinados, espero que se me entienda)
¿Pensáis que voy a tener problemas con el tema del ahogamiento del carburador?
PD: ya he visto que sí que tienen en ebay UK
Vespa P200E DS´79
Deseada
; BMW R1100GS´96
No se pueden probar todos los vinos del mundo, pero al menos hay que intentarlo
Vspcenter tiene una pata a izquierdas de la marca faco que no te causará los problemas que mencionas en las zonas inclinadas. Ponerla a la derecha podría hacer que se te foblase el chasis más prematuramente que en el lado contrario ya que recaería sobre ella todo el peso del motor.
Un saludo.
Ponte
pepaniada Burgos 2013
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
PONTEDERA
]Vspcenter tiene una pata a izquierdas de la marca faco que no te causará los problemas que mencionas en las zonas inclinadas. Ponerla a la derecha podría hacer que se te foblase el chasis más prematuramente que en el lado contrario ya que recaería sobre ella todo el peso del motor.
Un saludo.
Ponte
pepaniada Burgos 2013
Es un buen argumento para ponerla a la izquierda. Voy a verla. Saludos
Vespa P200E DS´79
Deseada
; BMW R1100GS´96
No se pueden probar todos los vinos del mundo, pero al menos hay que intentarlo
Ponla al lado izquierdo.
Yo me fabrique la mia y la puse al lado derecho porque como el peso va a ese lado pues sera mas dificil que se caiga la moto. Conclusion: la moto se ahoga y te toca arrancarla a empujon, asi que me hice una para el lado izquierdo que es donde esta ahora.
[quote=
Luispa
]Ponla al lado izquierdo.
Yo me fabrique la mia y la puse al lado derecho porque como el peso va a ese lado pues sera mas dificil que se caiga la moto. Conclusion: la moto se ahoga y te toca arrancarla a empujon, asi que me hice una para el lado izquierdo que es donde esta ahora.
Yo tambien fabriqué la mia y la puse en el lado izquierdo.