Foro VESPANIA
[quote=
Davix
]Eso también es verdad porque le tuve que hacer una ñapa,el motor es un TX y le faltaba el capuchon almenado para cubrir la tuerca,el colega prefirió poner tuerca almenada y un profesional de Alicante le vendió una que servia para todas las vespas y yo solo verla dije que ni de coña era válida así que tuve que añadir un par de arandelas hasta hacer tope con el pasador,era provisional y no ha aguantado ni 40 km de rodaje. 😡
Por culpa de una mierda de arandela tuve que cambiar el eje entero a una p200e ya que se me aflojaba la rueda con la mirada y me ovaló el eje, todo por 2mm, la tuerca no llegaba a la arandela. 😡 😡
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
Davix
]La semana pasada termine de restaurar una vespa para un colega y hace dos dias me llama que casi se da un ostion por romperse el pasador nuevo que le puse en el eje de la rueda trasera,lo compré en la ferreteria.
si tu aprietas a guevo
como tiene que ir apretá
, la tuerca , le pones encima el casquillo almenado y al pasador tipo horquilla, en ese orden!!! no se rompe nunca. so pena que halla algo mal, ejemp. eje con mucha holgura
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PX200