Foro VESPANIA
Hola amigos!
Hoy me presento con alguna dudilla acerca de esos conceptos sobre la vespa...
Tengo la manía de que antes esa vespa tenía un poco más de empuje al arrancar, y en general a bajo régimen.
Por otro lado no veo que haya perdido mucha punta, los 85 me los pilla si hay una buena recta (y no hay viento en contra claro...), y los 90 cuando le apetece.
Otro detalle es que es bastante ruidosa (en la itv ya me tocaron la cresta diciendo que estaba en el límite)
La pregunta es... cómo puedo recuperar el par motor que tenía antes? Puede que el escape no esté bien apretado? que se escape compresión por cilindro-culata? o que no esté el carburador bien ajustado (la bujía sale de color café-con-leche con poca leche)?
Y algo por lo que tengo curiosidad... sabéis el régimen de par máximo de la PK 125 XL? Y cuál es más o menos la relación rpm-km/h con los piñones de serie?
Gracias por la info que podáis aportar!
Saludos!!
PK 125 XL
Suzuki Intruder C800