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OPINIÓN EXPERTOS CAMBIO DE CARBURADOR

(@CARLOSMIGUEL)
Eminent Member

Hola a todos, tras tener problemillas con el carburador original de mi vespa super 125 (dellorto shb 16/16), no consigo ajustarlo bien, no encuentro kit de juntas nuevas (y las tiene bastante tocadas), y además me han dicho que puede tener holguras (tiene 42 añitos el campeón), me han recomendado en el taller cambiarlo por uno nuevo del modelo primavera de 19.

De esta forma me han dicho que ganaría en alegría la moto (que va justita de potencia), y sólo le tendría que cambiar el colector de admisión por uno de 19.

Realmente irá mejor la moto?

Es necesario cambiarle algo más, al cambiar el carburador por uno más grande?

Que opinais?

Que recomendaciones me dais?

Por otro lado me gustaría mejorarle las prestaciones pero manteniendo todo lo posible de origen, he oido hablar algo de los pulidos a espejo,... Que me recomendais?

Muchas gracias por todo.

Saludos.

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Topic starter Respondido : 19/03/2008 4:18 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

pues ponle el carburador y toma de primavera,que es 19, y te acopla perfecto en la super,y si quieres algo mas de potencia, y 136 malossi, a mi gust mejor que los polini,pero no van mal tampooco los polini,y si llevas el escape de serie de la super,dejalo y veras con el 19,136 y el escape original,los bajos y la fuerza que tiene,eso si velocidad punta ganaras poco....

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

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Respondido : 19/03/2008 5:48 pm
(@CARLOSMIGUEL)
Eminent Member

Gracias Pani, el jueves de la semana que viene me traen el carburador y la toma, lo del cilindro me voy a esperar un poco a ver como anda. No pretendo que me gane mucho en velocidad punta, pero me conformaría con algo más de fuerza.

Alguien sabe cual es la bujia ideal para este motor (vespa super 125 de 1966) con el carburador de 19 de una primavera?

Saludos

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Topic starter Respondido : 19/03/2008 6:23 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

de origen llevan p86m en champion y en ngk b6hs,de cuello corto puedes meterle ahora cara a verano una b7hs, o l82c,una es ngk y la otra champion,en cuello corto,y el mismo grado termico,aunque lo de la bujia deberia de probarlo el colro que saca,te tiene que sacar un color cafe con leche mas o menos.... un saludo

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Respondido : 19/03/2008 6:54 pm
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