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nuevo escape peroes resultados

(@jradigales)
Reputable Member

Hola!

he ido a sustituir el silencioso original de mi primavera por un polini y no tengo ni idea como hacerlo. He visto que va conectado directamente a la admisión pero lleva un muelle y un par de agujeros que no se con qué se sujetan.

Me falta algo???

Gracias!

LAMBRETTA LI 150 c.c. EIBAR, 2ª SERIE
LAMBRETTA LINCE 200 c. c.
VESPA PRIMAVERA 125 c.c.-NK
MOTO GUZZI

DINGO

50 c.c.

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Topic starter Respondido : 27/06/2009 4:03 pm
nanojavi
(@nanojavi)
Noble Member

Es un poco complicado, por no decir que imposible, ponerlo con el motor puesto.

Colocas el primer tramo a la tobera de expulsion, con una junta nueva y bien apretado. Luego metes el tramo

gordo

y el muelle lo tienes que poner enganchando los dos agujeros: te aviso, cuesta un rato largo! pero con maña y fuerza lo lograras.

Acuerdate de atornillarlo al basculante del motor.

<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)

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Respondido : 27/06/2009 4:22 pm
ricola
(@ricola)
Eminent Member

Pues lo tienes muy facil, tienes que tener dos partes una el colector y otra el silencioso y en cada parte tienes una pestaña, pues hay va el muelle ,te pongo una foto:

[url= /][/url]

Coloca el muelle segun la foto con unos alicates universales, primero lo metes en un agujero y le tiras con fuerza que cuesta un poquito y lo metes en el otro.
Segunda parte sacas el colector antiguo del escape original,ponle un poquito de aceite a los tornillos y si estan oxidados ,limpia los con un cepillo de puas para que salga bien la tuerca del tornillo y no te lo cargues (ten cuidado con la fuerza que haces, no te pases que es la culata) ,pones la junta y el tubo nuevo sujetando lo al motor con el tornillo que sujetaba antes el otro tubo pero sin la pieza de hierro porque este ya la lleva soldado el soporte.
Decirte que si ves algun tornillo o arandela glober pasado en mal estado las substituyas ,saludos y a funcionar.

Mira este enlace hay veras como puse yo mi tubo polini en mi primavera
viewtopic.php?f=26&t=24930

vespa primavera 125cc año 1980 T3 restaurada y funcionando.

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Respondido : 27/06/2009 4:35 pm
(@jradigales)
Reputable Member

Muchas gracias, ya está puesto!!

Aprovecho para haceros una segunda pregunta. Con cilindro 19 de una pks y todo el resto de origen, incluso con el tubo de escape, se estiraba a 90-95 km/h. Ahora con el tubo nuevo, polini, no se estira más de 85-90 km/h y además vibra una barbaridad.

Le subo el chiclé??? alguna cosa se me escapa???

Gracias!!!!

LAMBRETTA LI 150 c.c. EIBAR, 2ª SERIE
LAMBRETTA LINCE 200 c. c.
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Topic starter Respondido : 28/06/2009 4:18 pm
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