Foro VESPANIA
Hola foreros, tengo que cambiar neumáticos, el neumático trasero pierde presión no mucha pero lo suficiente para que el otro día en una curvita saliendo de una rotonda casi me la pegue (gracias al pie izquierdo y un poco de reflejos no fue a mayores) .
Yo estaba convencido de poner las S83 que son las que he llevado siempre y me han ido muy bien pero me han ofrecido unas contitwist y me dicen que son mejores y ahora tengo un poco de lio e indecisión, también quiero aprovechando la coyuntura ponerle unas llantas de aluminio tubeless como las que he visto en SIP (gracias a jesuspineda de Manzanares por su ayuda en lo de las llantas).
¿Que ruedas me recomendáis los vexpertos? , otra cosa . En SIP hay un video explicativo de como colocar la rueda en este tipo de llantas. ¿En realidad es tan fácil como parece?
Gracias, y un saludo.
PX 200 E
Iris
del 87
yo llevo tubeles y SL26 que van de miedo, tambien puedes poner metzeler M1
que tampoco defraudan
EDITO: las llevo al taller de mi amiguete a montar, creo que sin maquina, si no es
imposible lo ha de ser casi
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
Ponle las contitwist, yo las llevo en las dos vespas que tengo y me van muuuuuuuuuuy bien.
:scooter:
PX 200 del 2002 + GT 160 1979 (otra vez con el motor de PX 125 ex-correos!!!)
Metzeler ME1
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
[quote=
P2CIENTOS-E
]yo llevo tubeles y SL26 que van de miedo, tambien puedes poner metzeler M1
que tampoco defraudan
EDITO: las llevo al taller de mi amiguete a montar, creo que sin maquina, si no es
imposible lo ha de ser casi
+1!!!!!!
Siempre Pirelli SL26!!!!
Saludooos
Para la primera pregunta tendrás varias respuestas, seguramente todas acertadas por que la gente tte recomendará lo que le va mejor, yo también estoy contento con las Metzeler ME1, ..., pero en 200 cc no he probado otras.
En la Primavera llevo las S1 y también van bien cuando están calentitas.
Y las siguientes que voy a probar van a ser las Schwalbe Paceman en otra Primavera que tengo, y si me gustan, se las voy a meter a la 200 en breve ya que a las ME 1 les quedan dos telediarios, así como a las llantas normales, las cuales retiraré para ponerle también las tubeless esas que dices.
http://www.scooter-center.com/scoweb/pa ... egory2=CAT
Sobre lo de montar, ., creo que de facil no tiene nada, si has manejado muchas a lo mejor, dependerá también de lo dura que sea la goma, de como es la banda de ajuste con la llanta, ..., en fin, miedo me daría probarlo sin ayuda y cargarme la llanta de aluminio!!
Saludos y ya nos cuentas tu elección. 😀
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Yo con las Metzeler ME1 estoy encantado.
Siempre había usado S83, y el cambio a ME1 es importante. Agarran más, y son más picudas, por lo que tb es más ágil.
En seco 100% recomendable.
En mojado nunca ruedo, así que no te sé decir. No digo que sean malas, simplemente que nunca las he probado.
Y duran bastante más que las S83, creo que la trasera puede que me dure el doble o casi el doble.
No he probado más modelos para opinar.
En el garaje:
LML Star 200 4T
Gertrudis, The Flying Cucumber
En la memoria:
PK 75,
La Princesa
PX 200 E Iris.
La Morenita
Cosa 200,
La Cordobesa
PX 200,
Lola
La Vespa no corre, llega.