Foro VESPANIA
llevo tres dias dando vueltas con la pk,desde el lunes tengo todos los papeles,y me he dado cuenta de algunas cosillas que os quiero preguntar.
arranca a la primera pero de no ser asi se ahoga mogollón.
cuando llevas un rato rulando y paras,al tenerla en punto muerto se acelera una barbaridad y me he dado cuenta que sacando un poco el starter para y vuelve a un ralenti normal.
otra cosa que podria hacer para darle un poco mas de alegria sin necesidad de invertir una pasta gansa.
gracias. 😀
el consejo es poner un titulo un poco mas de acorde con el contenido 🙄
pala primera pregunta, lo mas comun como siempre se contempla en esta web, suele ser de carburador, aunque no está de mas revisar la bujia.
la segunda, con alguna relacion con la primera... o es autoencendido por exceso de carbonilla, o una fuga en el carburador, o que el muelle no recupera.
respectivamente: limpiar culata, revisar juntas de carburador, revisar muelle.
y para la tercera, la unica solucion economica que se me ocurre es:
rebarbadora y cortar cosas que sobren 😉
editao* autoencendido nao va a ser porque no se apaga la moto mientras llegue gasolina.
definitivamente tendre que hacer algo,hoy he dado una vuelta y la moto suena como ahogada y me ha costado arrancarla un huevo.mañana voy a ver si me atrevo a quitar el carburador ,cuando tenia el vespino lo hacia espero que no sea mas dificil. lo de limpiar la culata ¿como se haria?lo que no se quitar es el plastico que cubre el cilindro.
el único tornillo que ves junto a la pipa de la bujía es el que sujeta el plastico que tapa el cilindro
gracias.por cierto se te esta quedando muy chula la moto.animo.