Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

motor PK S o XL?

(@Anónimo)
New Member Invitado

viendo que muchos de vosotros os habeis pasado a motores PK, quería preguntar:

- entre PKs y PKxl, con cual os quedais?
pkS: encendido Femsa, toma 2 tornillos, cono 19, misma toma de admisión que primavera/sl
pkXL: encendido Ducati, toma carburador 3 tornillos, cono 20
- internamente, el motor S es idéntico al XL? desarrollos, cruceta, culata,etc?

- es posible cascarle a la SL un motor de T5 125cc? tengo entendido que es un tiro. o algun motor de 150-160cc se podría?
- al ir a 12v tendré que cambiar el cableado eléctrico (ahora voy a 6v)?
- tema escape, uno decente, por que precio? mejor nuevo o segundamano? tengo el típico escape torpedo-banana.
- cono 19 o 20, significa que el carburador es de 19 o 20?
- una buena velocidad por carretera con el pk es de 100kmh? el motor no irá muy apurado?

GRACIAS!!

Citar
Topic starter Respondido : 19/09/2008 4:43 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

nadieeeee? alguna aportación................!!!!!!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 22/09/2008 4:31 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

A la sl sólo la puedes poner (sin cortar ni romper nada) los motores de otras culistrechas como por ejemplo las pk´s o las primaveras. El de t5, 150 o 160 sólo valen para culigordas tipo Iris, px o similares. Repito, sin cortar ni romper nada que todo es posible.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2008 4:56 pm
Compartir:


vespania