Foro VESPANIA
viendo que muchos de vosotros os habeis pasado a motores PK, quería preguntar:
- entre PKs y PKxl, con cual os quedais?
pkS: encendido Femsa, toma 2 tornillos, cono 19, misma toma de admisión que primavera/sl
pkXL: encendido Ducati, toma carburador 3 tornillos, cono 20
- internamente, el motor S es idéntico al XL? desarrollos, cruceta, culata,etc?
- es posible cascarle a la SL un motor de T5 125cc? tengo entendido que es un tiro. o algun motor de 150-160cc se podría?
- al ir a 12v tendré que cambiar el cableado eléctrico (ahora voy a 6v)?
- tema escape, uno decente, por que precio? mejor nuevo o segundamano? tengo el típico escape torpedo-banana.
- cono 19 o 20, significa que el carburador es de 19 o 20?
- una buena velocidad por carretera con el pk es de 100kmh? el motor no irá muy apurado?
GRACIAS!!
nadieeeee? alguna aportación................!!!!!!
A la sl sólo la puedes poner (sin cortar ni romper nada) los motores de otras culistrechas como por ejemplo las pk´s o las primaveras. El de t5, 150 o 160 sólo valen para culigordas tipo Iris, px o similares. Repito, sin cortar ni romper nada que todo es posible.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde