Foro VESPANIA
hola,
estoy poniendo un freno de disco(todo el conjunto,horquilla,cabezon de una de correos)en mi iris,he colocado la horquilla y no se por donde va el manguito del hidraulico,por dentro de de la barra de direccion,no se 😕 .el manguito esta entero con la tuerca abajo y el codo arriba,asi entero no veo por donde meterlo,
gracias.
Hola, va por dentro de la nariz de plástico, pero hay que ponerlo de una manera determinada, que para averiguarla, lo mejor es que te dejen quitarle la nariz a una de disco y le haces una foto, ya que tiene su postura y hay que respetarla, para que las protecciones del latiguillo caigan en su sitio. Lo mismo en la aleta delantera.
Saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
gracias tubarro,
va por dentro de la nariz y del cabezon tambien?
por donde va el acelerador y los cables electricos?
animaros alguno a ponerme una foto de como va 8) .
gracias.
[quote=
oink-oink
]por donde va el acelerador y los cables eléctricos?.
El acelerador no varía nada, va exactamente igual que en la Iris normal, así como los cables eléctricos.
Siento no tener a mano ninguna foto, pero el latiguillo entra desde arriba a través del cabezón y según el modelo de Vespa, hay que retocar o no el orificio en la chapa donde va el rodamiento de la dirección.
Mira este post viewtopic.php?f=2&t=22715&hilit=freno+de+disco
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window.open(this.href);return false; y te podrás hacer una idea, aunque aquí Duraniun ha metido el latiguillo por dentro del tubo de la dirección, lo hace por desafió mecánico, ya que realiza un trabajo en las pinzas, para que el latiguillo le llegue desde delante, no como en las vespas de disco que les llega desde atrás.
Yo creo que para no complicarte más debes meter el latiguillo por el sitio normal, dándole la postura que requiere para que te quede bien.
Saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
espero con esta foto poder ayudarte, es la mejor que tengo de cuanto puse la mía en la dn. lo más complicado fue pasar el codo con el tornillo por la parte de arriba del escudo, donde se encaja en cabezón. el de la dn, no se el de la iris, es más estrecho que el de las de disco y hubo que lijar y maniobrar hasta la desesperacion.
también debes saber que la base del cabezon de px es mas eliptico que el de la iris (que es redondo) por ello antes de poner el tornillo grande de fijación prueba a moverlo porque puede que tengas que hacer ajustes.
200 DN 1984
T5 Sport 1989
Seat 600D 1968
http://vespremadura.blogspot.com/
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window.open(this.href);return false;
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gracias floro,
me hago a la idea de como montarlo ,para dar la curva al salir del guarbabarros tiene una pestaña y luego por el mismo hueco que el acelerador.
la nariz de la iris me vale?.
lo del cabezon,la verdad,ni me he dado cuenta,esta sin apretar ni nada.
un saludo.