Foro VESPANIA
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Pep
]Si Escoces, pero el agujero hay que fabricarlo,el buge no lo lleva, ah y en el agujero central que lleva el buge, yo lo amplié para dar mas juego al tornillo que lleva el cable
, por eso de la perpendicular,,,,,,,
Suerte
Lo de la leva nueva es menos farragoso desde mi punto de vista.
Vuelvo al tema!
Empezar a taladrar, que el tornillo no se salga,...... Uf!!
Ponte, lo de la nueva leva¿¿???
Un saludo
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Escocés
]Vuelvo al tema!
Empezar a taladrar, que el tornillo no se salga,...... Uf!!
Ponte, lo de la nueva leva¿¿???
Un saludo
Si te esperas al 28 te lo explico en el cañas con la moto delante, sobre un papel y presupuestado 🙂 🙂
Lo que se propone es ingenioso pero creo que la leva nueva aporta mayor seguridad en cuanto a sujección del cable de freno se refiere. (ojo, no he probado el sistema que propone el compañero)
Ponte
Efectivamente Ponte, lo ideal es poner la leva de las modernas, el problema es que no hay, en los concesionarios oficiales no he encontrado y en desguaces por Barna tampoco.
El invento de momento y llevo dos semanas funciona ok, no se ha destensado ni fallado el freno, este finde lo desmonte para hacer las fotos y todo estava perfecto, el tiempo que se perdia en regular los frenos ha desaparecido, un lujo....
Saludos....
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Pep
]Efectivamente Ponte, lo ideal es poner la leva de las modernas, el problema es que no hay, en los concesionarios oficiales no he encontrado y en desguaces por Barna tampoco.
El invento de momento y llevo dos semanas funciona ok, no se ha destensado ni fallado el freno, este finde lo desmonte para hacer las fotos y todo estava perfecto, el tiempo que se perdia en regular los frenos ha desaparecido, un lujo....
Saludos....
En Madrid (Beltrán) tienes las que quieras.
Es cierto que de un modo u otro ganas tiempo en ajustar el freno, es mejor este sistema que el tradicional.
Ponte