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"Modernizar" cables de freno y tensores

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(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

Pep

]Si Escoces, pero el agujero hay que fabricarlo,el buge no lo lleva, ah y en el agujero central que lleva el buge, yo lo amplié para dar mas juego al tornillo que lleva el cable
, por eso de la perpendicular,,,,,,,
Suerte

Lo de la leva nueva es menos farragoso desde mi punto de vista.

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

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Respondido : 25/10/2010 8:43 pm
Escocés
(@escoces)
Famed Member

Vuelvo al tema!
Empezar a taladrar, que el tornillo no se salga,...... Uf!!
Ponte, lo de la nueva leva¿¿???

Un saludo

GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)

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Topic starter Respondido : 25/10/2010 11:17 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

Escocés

]Vuelvo al tema!
Empezar a taladrar, que el tornillo no se salga,...... Uf!!
Ponte, lo de la nueva leva¿¿???

Un saludo

Si te esperas al 28 te lo explico en el cañas con la moto delante, sobre un papel y presupuestado 🙂 🙂

Lo que se propone es ingenioso pero creo que la leva nueva aporta mayor seguridad en cuanto a sujección del cable de freno se refiere. (ojo, no he probado el sistema que propone el compañero)

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

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Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

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Respondido : 26/10/2010 9:04 am
Pep
 Pep
(@pep)
Estimable Member

Efectivamente Ponte, lo ideal es poner la leva de las modernas, el problema es que no hay, en los concesionarios oficiales no he encontrado y en desguaces por Barna tampoco.
El invento de momento y llevo dos semanas funciona ok, no se ha destensado ni fallado el freno, este finde lo desmonte para hacer las fotos y todo estava perfecto, el tiempo que se perdia en regular los frenos ha desaparecido, un lujo....
Saludos....

Vespero por afición.....
Vespa 200 DN del 84
Vespa T5 del 87
Daelim S3

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Respondido : 26/10/2010 7:24 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

Pep

]Efectivamente Ponte, lo ideal es poner la leva de las modernas, el problema es que no hay, en los concesionarios oficiales no he encontrado y en desguaces por Barna tampoco.
El invento de momento y llevo dos semanas funciona ok, no se ha destensado ni fallado el freno, este finde lo desmonte para hacer las fotos y todo estava perfecto, el tiempo que se perdia en regular los frenos ha desaparecido, un lujo....
Saludos....

En Madrid (Beltrán) tienes las que quieras.

Es cierto que de un modo u otro ganas tiempo en ajustar el freno, es mejor este sistema que el tradicional.

Ponte

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Respondido : 26/10/2010 8:24 pm
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