Foro VESPANIA

mi px 200 iris arra...
 
Avisos
Vaciar todo

mi px 200 iris arranca mal

(@laurino40)
Active Member

tengo una px 200 iris del año 85 y la he restaurado tras unos dias funcionando bien ahora me ha manchado la rueda trasera de aceite a traves del escapre y le cuesta arrancar con la patilla, le he cambiado la bujia y sigue en las mismas . en estos momentos la arranco empuajndola . puede alguien ayudarme . es posible que se del carburador? . gracias

Citar
Topic starter Respondido : 20/11/2008 6:09 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Hola!

Bienvenido hombre. Lo primero, por costumbre, pásate por el subforo de nuevas incorporaciones, te presentas y nos cuentas algo más, de dónde eres y eso.

Lo segundo, lo que te ha pasado es del carburador, sí. Pero no es nada. Sólo hay que cambiarle la aguja de la boya, que cerró mal y se te ha inundado el motor. Por eso te tiró aceite por el escape. No es nada. Si te pierdes, pregunta! Mucha suerte! 😀


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2008 7:49 pm
(@laurino40)
Active Member

gracias y perdon por no pasar por el forp de presentacion lo hago en estos momentos. saludos

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 21/11/2008 5:23 pm
cocoliso
(@cocoliso)
Estimable Member

Hola a todos.

¿Va algo a que es de que no cierra la aguja del flotador en el carburador y se inunda el cilindro de gasolina?

Si la bujia sale empapada de aceite, casi seguro que es eso. De momento prueba a arrancarla con una bujia nueva o muy muy limpia, dale una buena zurra por carretera y, cuando la pares, cierrale el grifo de la gasolina. Si al día siguiente arranca bién, será de eso. Poca cosa y facil de reparar.

También puede ser que tengas alguna entrada de aire, pero en ese caso, también te funcionaría mal una vez arrancada.

Suerte.

Vespa T5 '89 (iris 200 19??)
Vespa Sprint '67 (en obras)
MZ ETZ 251 '90
Montesa Impala Sport 250 '67

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2008 4:54 pm
Compartir:


vespania