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Mezclador D.E.P a l...
 
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Mezclador D.E.P a los 77280 km

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TARIN
(@tarin)
Famed Member

[quote=

RUYHELE

]Que se puede hacer para evitar q falle el mezclador? Gracias!
Rezar amigo,rezar...

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
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Respondido : 08/10/2011 7:36 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

RUYHELE

]Que se puede hacer para evitar q falle el mezclador? Gracias!

Revisar los dientes de los engranajes cada vez que abras para ver embrague, tener buen nivel aceite en el carter y también tener aceite en el depósito del engrase separado (parece de perogrullo pero he visto a mucha gente descuidando este

pequeño

detalle, muchos de ellos aborrecen el mezclador, ¿por qué será? 🙂 🙂 🙂 )

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

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Topic starter Respondido : 08/10/2011 10:44 pm
RUYHELE
(@ruyhele)
Honorable Member

Ok, compañeros! La mía lleva 30000km.y de momento (tocamos madera) ningún problema, todo de serie. En esos 77.280 le habías cambiado aros del cilindro o alguna modificación? Gracias de antemano!

VESPA PX 125 DISCO 2006

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Respondido : 09/10/2011 12:06 am
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

RUYHELE

]Ok, compañeros! La mía lleva 30000km.y de momento (tocamos madera) ningún problema, todo de serie. En esos 77.280 le habías cambiado aros del cilindro o alguna modificación? Gracias de antemano!

La cambié segmentos a los 28.000, discos a los 38.000, carburador nuevo a los 66.000 y embrague casi entero a los 76.000.

Un saludo.

Ponte

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Topic starter Respondido : 09/10/2011 4:10 pm
RUYHELE
(@ruyhele)
Honorable Member

Y estos cambios los hicistes por kilometraje, o por q notabas alguna irregularidad? Es q me han aconsejado lo de cambiar segmentos, pero noto q va bien de compresió. Q opinais?

VESPA PX 125 DISCO 2006

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Respondido : 09/10/2011 7:45 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

RUYHELE

]Y estos cambios los hicistes por kilometraje, o por q notabas alguna irregularidad? Es q me han aconsejado lo de cambiar segmentos, pero noto q va bien de compresió. Q opinais?

Los cambios fueron realizados en su mayoría por irregularidades (consumo elevado, alguna pérdida de fuerza). Pese a ello, la valoración de la px 200 es realemtne positiva teniendo en cuenta el tipo de uso que hago de ella. Si tuviera que elegir una Vespa compraba otra igual sin dudarlo.

Ponte

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Topic starter Respondido : 09/10/2011 9:27 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Hoy he recogido el cilindro y el pistón, he tomado medidas y el cilindro mide 67,1 (incluso parece un pelín más) por lo que espero que no haya sorpresas durante el rodaje con la tolerancia. Un buen amigo ha tenido el detalle de pasarme el rotarín por las lumbreras para que quedasen bien pulidas, sin aristas que puedan perjudicar el transcurso del rodaje, ya que es algo que la casa rectificadora no tiene en cuenta, al menos en este caso.

El paso siguiente será montarlo y comprobar el correcto funcionamiento del mezclador con sus componentes sustituidos, toquemos madera.

Ya os contaré,

proautoluberos

🙂

Edito: acabo de ver el pistón y hay algo que no me cuadra, al parecer han rectificado hasta la última sobremedida y eso que mi cilindro era el standard, sin rectificaciones previas. ¿esto es normal? ¿En caso de rayas o marcas muy profundas en el pistón es aconsejable? es la primera vez que veo esto.

Ponte

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Topic starter Respondido : 11/10/2011 11:27 pm
 ALF
(@alf)
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A mí con el primer gripage me lo rectificaron igual hace 20.000 km ó más y, desde entonces, sólo le he cambiado segmentos hace 5.000 más o menos y va como un tiro, de verdad. La mía debe llevar 50,000 o así y me decanto por el mezclador for ever.
Salu2

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Respondido : 12/10/2011 1:46 am
(@nandoplaza)
Illustrious Member

[quote=

PONTEDERA

]Edito: acabo de ver el pistón y hay algo que no me cuadra, al parecer han rectificado hasta la última sobremedida y eso que mi cilindro era el standard, sin rectificaciones previas. ¿esto es normal? ¿En caso de rayas o marcas muy profundas en el pistón es aconsejable? es la primera vez que veo esto.

Eso es que no encontraron el pistón y te metieron el primero que vieron. Habla con ellos, porque si es verdad acaban de joderte 2 posibles rectificados. A mí me lo hicieron, pero a 66,9.

Ojo con el rodaje. Pero bueno, tú lo haces en un fin de semana, ejjejje.


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

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Respondido : 12/10/2011 1:21 pm
(@jorge)
Estimable Member

Ponte, todo depende de las rayas o surco qu etuviese el cilindro , no el pistón, este da igual pues es sustituido.. ahora si el cilindro estaba con surcos muy profundos, deben rectificar hasta igualar o como dicen elllos, hasta que limpia el cilindro, entonces deben de tener en cuenta el piston que comercializa. El mio tambien mem lo rectificaron al maximo, pues la verdda estaba echo una M, no tiene myor problema, lo unico qu eocurre que si vuelves a griparla bien, pues ya solo te quedara el comprarte un cilindro nuevo, pero si has arreglado eln condicciones el mezclador, no debe de ocurrir, y si tienes dudas, pues tio haz en un principio parte de la mezcla tu directamente en el depósito y cuando estes seguro de uq efuncina, (por el humaco que vas a ir echando) entonces le vas retirando poco a poco el aceite que añades, eso es lo que yo haria.No pasa nada por que vayas al 5%, al reves, lo unico que se ensuciara un poco mas el escape .Pero puedes hacer la mezcla con castrol en el deposito al 2%, de esta forma aun no funcionando el mezclador, sabes qu eno la vas a dejar seca.

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Respondido : 12/10/2011 5:27 pm
igna_cio
(@igna_cio)
Estimable Member

Desde mi exilio vendimiador, te doy ánimos Ponte, ya que conocimientos no tengo....

Nacho
--------------------------------------------------------
Vespa Pk 80 S (Polini 130) -> A tope
Vespa S 125 (parada rehabilitación)

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Respondido : 12/10/2011 7:42 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

jorge

]Ponte, todo depende de las rayas o surco qu etuviese el cilindro , no el pistón, este da igual pues es sustituido.. ahora si el cilindro estaba con surcos muy profundos, deben rectificar hasta igualar o como dicen elllos, hasta que limpia el cilindro, entonces deben de tener en cuenta el piston que comercializa. El mio tambien mem lo rectificaron al maximo, pues la verdda estaba echo una M, no tiene myor problema, lo unico qu eocurre que si vuelves a griparla bien, pues ya solo te quedara el comprarte un cilindro nuevo, pero si has arreglado eln condicciones el mezclador, no debe de ocurrir, y si tienes dudas, pues tio haz en un principio parte de la mezcla tu directamente en el depósito y cuando estes seguro de uq efuncina, (por el humaco que vas a ir echando) entonces le vas retirando poco a poco el aceite que añades, eso es lo que yo haria.No pasa nada por que vayas al 5%, al reves, lo unico que se ensuciara un poco mas el escape .Pero puedes hacer la mezcla con castrol en el deposito al 2%, de esta forma aun no funcionando el mezclador, sabes qu eno la vas a dejar seca.

Si si, ya se que el pistón es lo de menos peor es en la caja del pistón donde pone la medida en la que te dejan el cilindro (pone 67,1 y eso es medida del cilindro, el pistón, según Vespa (libro rojo de Ceac) debe medir 0,208 mm menos, es decir 66,892 mm de diametro.

Mañana limpio lumbrera de escape y monto todo, ya veremos que pasa. Y encima la 50 (motor pk125 S) se me acelera sola en caliente, sobre todo cuando pulso el embrague en vacio sin acelerar, me huele a toma de aire por el mardito retén. No doy abasto jaajja

Ponte

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Topic starter Respondido : 12/10/2011 9:30 pm
(@acarrero)
Noble Member

Aprovechando el tema ya abierto del mezclador.
engo varias dudas, estoy montando una PX con mezclador, he montado el deposito y ya he hecho llegar el aceite al carburador, pero como se que se lo traga? es decir, que esta consumiendo el aceite, que funciona el mezclador.
Para que llegara el aceite al carburador por el macarron lo que hicimos fue soplando por el deposito de aceite, y llego al carburador, pero tengo la duda de que lo chupe o no....

Saludoooos y gracias de antemano!!!!!

[/url:30vov3fm]

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Respondido : 12/10/2011 11:26 pm
(@fred-perry)
Prominent Member

¿Es muy habitual que falle el mezclador? mi px tambien tiene mezclador automatico y la verdad es que estoy muy contento, por la comodidad y eso, pero no se si fiarme!!
¿Deberia anularlo?

[font=Lucida Co150s del 64 (En boxes)
P200E del 86

Amalia

PKS 125 Martina (prestada)
GTS 300

Ginesa

[/font:3bfqduno]

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Respondido : 13/10/2011 12:24 am
 ALF
(@alf)
Trusted Member

A mí en 50.000 km o más nunca ha fallado lo más mínimo. En todo este tiempo sólo le he tenido que cambiar un depósito de aceite, nada más.
Salu2

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Respondido : 13/10/2011 12:39 am
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