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Mezclador D.E.P a l...
 
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Mezclador D.E.P a los 77280 km

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P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

Tengo por ahí un pistón y un cilindro tocados, siempre he creido que trae mas a
cuenta poner un grupo nuevo que rectificar. Por favor, ¿ hablamos de precios ?
voy a buscar precios y lo pongo, los que hayais pasado por el aro del tornero manifestaros,
puede ser un tema interesante.

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

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Respondido : 06/10/2011 9:05 pm
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

http://www.recambiomoto.com/detalle.php ... =&pagina=1

aqui hay uno por 225 y otro por 160 que pone sin arranque electrico ¿ será
sin mezclador ?

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

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Respondido : 06/10/2011 9:09 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

EN sip 167 euros mas envio.

¿En que se diferencian los de recambio moto? 😯 ¿Puede ser en las aletas para que no de con la rueda dentada del arranque?

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

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Topic starter Respondido : 06/10/2011 9:14 pm
meca
 meca
(@meca)
Honorable Member

Yo maldita sea la hora en que lleve a rectificar el cilindro de mi iris, me costo 70 euros con pistón nuevo barikit, le pege 4 ó 5 enganchones le volvi a desmontar y lo lleve a que le dieran una pasada, pero le salió un ruido (clin, clin, clin) total que lo volvi a desmontar y le puse un cilindro estandar usado (66,50) y un piston nuevo y ahora va perfecta.

La próxima vez que me pase esto, un kit cilindro y piston nuevos Piaggio.

Vespa PX 200 iris Autolube Elestart
Vespa 150 S 2ª serie
Vespa GS 150 (ahora vitaminada a 200)
Vespa 160 Femsatronic
Granturismo 200 L
Lambretta jet 200
B.M.W. R 100 GS Paris Dakar

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Respondido : 06/10/2011 9:48 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

meca

]Yo maldita sea la hora en que lleve a rectificar el cilindro de mi iris, me costo 70 euros con pistón nuevo barikit, le pege 4 ó 5 enganchones le volvi a desmontar y lo lleve a que le dieran una pasada, pero le salió un ruido (clin, clin, clin) total que lo volvi a desmontar y le puse un cilindro estandar usado (66,50) y un piston nuevo y ahora va perfecta.

La próxima vez que me pase esto, un kit cilindro y piston nuevos Piaggio.

Ese es el miedo que tengo, y no es infundado, hace 6 años me pasó lo mismo que cuentas en mi primera Vespa, la diferencia es que tras el incidente la puse un Pinasco.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

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Topic starter Respondido : 06/10/2011 10:22 pm
bsual
(@bsual)
Noble Member

Vaya Ponte, no había leido el post antes...qué faena! Y justo el día de la ruta hablábais de mezcladores, lo has condenado!
Al menos vas a dejar la PX como nueva. Cuenta conmigo para ese viaje por las Alpujarras y agrega Cazorla al itinerario... 😕

Saludos!

B·sual
Vespa GTS 125

Touring

(2008)
Vespa 150 S

Lorna

(1963)

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Respondido : 07/10/2011 1:29 am
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

bsual

]Vaya Ponte, no había leido el post antes...qué faena! Y justo el día de la ruta hablábais de mezcladores, lo has condenado!
Al menos vas a dejar la PX como nueva. Cuenta conmigo para ese viaje por las Alpujarras y agrega Cazorla al itinerario... 😕

Saludos!

No se cuando viajaré a Granada peor espero que sea pronto, y con autolube, por supuesto.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


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Topic starter Respondido : 07/10/2011 9:07 am
(@jorge)
Estimable Member

Yo he rectificado 3 cilindros originales de 200, y puedo decir qu e depende mucho del tio que te lo rectifique y del piston que montes, la primera vez me lo hizo un conocido y monte un piston Barikit, y la verdad bien en el sentido d el afiabilidad, pero yo creo que lo dejo tan holgado qu e tenia menos compresion aquello que una vespino, no tenia alegria..., la segunda vez lo lleve a un taller que es de un amigo y especialista sobretodoo en cigueñales de motos, CALVET, le puse un piston original (cuesta una pasta) y me lo rectifico, este iba de PM , rendia bastante bien, pero me salio un a oferta y vendi el motor entero jajajaj, y el tercer rectificado , lo tengo echo en un motor qu e m e he restaurado de 200, y me lo ha rectificado el mismo , pero con un piston barikit y rectificado al maximo, ese esta en una maqueta que hice con mis alumnos en la escuela, comprime un cojon y suena muy bien, pero no he andado con el.

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Respondido : 07/10/2011 4:33 pm
bsual
(@bsual)
Noble Member

[quote=

jorge

]tenia menos compresion aquello que una vespino, no tenia alegria...

Es que a ti te gustan muy alegres... 🙂 🙂 🙂

B·sual
Vespa GTS 125

Touring

(2008)
Vespa 150 S

Lorna

(1963)

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Respondido : 07/10/2011 8:17 pm
Escocés
(@escoces)
Famed Member

bsual

wrote: [quote=

jorge

]tenia menos compresion aquello que una vespino, no tenia alegria...

Es que a ti te gustan muy alegres... 🙂 🙂 🙂

Lo siento, por alusiones....me ha saltado el

vespino alarm

!!!
Jorge, eres un faltón con los vespinos!!!! Será que tu SCA no tiene compresión.....
Bueno, para no desvirtuar el hilo, yo soy de los que prefiero no rectificar, ya que depende mucho dónde lo hagan y si son capaces de seguir tus indicaciones de tolerancias.

Un saludo

GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)

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Respondido : 07/10/2011 9:14 pm
can_sado
(@can_sado)
Trusted Member

ponte yo rectifique el de la tx justo antes del puerto y en el puerto murio asi que mi consejo que por la pasta mejor pillarte un grupo termico nuevo.

Un saludo

TX 200 NEGRA
PK 125 XL SIN COLOR POR EL MOMENTO
WWW.VESPACLUBSEVILLA.ORG

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Respondido : 08/10/2011 12:46 am
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

can_sado

]ponte yo rectifique el de la tx justo antes del puerto y en el puerto murio asi que mi consejo que por la pasta mejor pillarte un grupo termico nuevo.

Un saludo

Demasiado tarde, ya he rectificado. Estoy a la espera de la entrega.

Gracia spor los consejos, vamos a darle una oportunidad a la casa de rectificados.

Ponte

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Ofelia


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Sacrifais


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Topic starter Respondido : 08/10/2011 10:25 am
can_sado
(@can_sado)
Trusted Member

Siento haber llegado tarde, de tods formas verifica la tolerancia que te dejan porque mi porblema fue que apenas dejaron tolerancia y a la mas minima enganchon, porque otra cosa no peero yo de aceite la suelo llevar altita.sino preguntale a carrero.

TX 200 NEGRA
PK 125 XL SIN COLOR POR EL MOMENTO
WWW.VESPACLUBSEVILLA.ORG

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Respondido : 08/10/2011 1:46 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

can_sado

]Siento haber llegado tarde, de tods formas verifica la tolerancia que te dejan porque mi porblema fue que apenas dejaron tolerancia y a la mas minima enganchon, porque otra cosa no peero yo de aceite la suelo llevar altita.sino preguntale a carrero.

Má altita que la lleva el mezclador por si mismo imposible, peor lo que comentas está claro, la tolerancia es el punto fundamental, hace 6 años tuve ese problema en una Dn y desistí, Pinasco al canto.

Ponte

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Topic starter Respondido : 08/10/2011 2:01 pm
RUYHELE
(@ruyhele)
Honorable Member

Que se puede hacer para evitar q falle el mezclador? Gracias!

VESPA PX 125 DISCO 2006

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Respondido : 08/10/2011 5:29 pm
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