Foro VESPANIA
Hola a todos, el caso es que en el desmontaje del cigueñal ya me habia dado cuenta que tenia unas rayas tanto el cigüeñal como el carter, pero no le habia dado importancia, ya que giraba sin problemas. Ahora una vez cambiado todo lo cambiable, me dispongo a motar de nuevo el cigueñal y roza en algún lado e incluso no continua girando. Lo he vuelto a sacar y he lijado un poco tanto el carter como el cigueñal y ahora parece que funciona correctamente sin roces. La pregunta es ¿en un futuro puedo tener problemas cuando se caliente y a que pueden ser debidas esas marcar?, o ¿será mejor cambiar el cigüeñal? Muchas gracias y un saludo.
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Vespa 150 sprint año 1965
La Lolita
Si, todos los rodamientos y retenes los he cambiado, esas marcas ya estaban al abrir el motor y antes giraba correctamente, ahora también gira bien, al lijarlo un poco, el miedo que tengo es que se agarre al calentarse. Un saludo.
Vespa 150 sprint año 1965
La Lolita
Entonces.....puedo montar el cigüeñal y no tener problemas en el futuro? Muchas Gracias
Vespa 150 sprint año 1965
La Lolita