Foro VESPANIA
[quote=
Duranium
]
Polilla, eres un crack. 😮
en todo caso enamorao de los cacharrillos estos. 😉
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Excelente!! 😮 😮 😮
Como ya te dije en el post del cambio de aceite, ESO ES UN BRICO!!! 😉 😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Polilla eres un crak......
Vista tu magnifica explicacion , este viernes me puse manos a la obra y desmonté el cangrejo (ultimamente iva muy duro) y cual fue mi sorpresa cuando empezo a salir aceite del motor (no mucho,la parte proporcional al volumen del cangrejo).
¿ Es normal? O le falta un reten al eje del canvio? En la fotos que nos ilustras no se observa ningun reten.
Espero vuestras aportaciones .....
Saludos ...
Vespero por afición.....
Vespa 200 DN del 84
Vespa T5 del 87
Daelim S3
Intenté si éxito montar el cangrejo (su soporte) en el motor y no veo la manera. Por tu foto veo que has quitado uno de los dos espárragos que lo une al motor. Entiendo que habrá que quitarlo para que entre, ¿verdad?. En mi idiocia, he perdido las dos tuercas de dichos espárragos. Los he medido y veo que son de paso 1,0 y creo recordar que 6 mm. ¿Esto se compra en una ferretería normal o no es tan fácil?. Gracias.
Vespa P200E y Bandit 650 (K9) naked