Foro VESPANIA
A mí me llegaba a 90 con el simonini. Con el sito a 85. Y no pasar de 110 es normal, ya os decía que la 4ª es muy larga y con el motor de serie no se puede estirar del todo.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
[quote=
nandoplaza
][quote=
rmartito
]El caso es que la moto va muy bien. Sin aire y en llano llega a tumbar la aguja en 120 km/h, y a 100 km/h va muy agusto.
Pero si ataco un repecho a 90 km/h, y no abro más gas, termina bajando bastante la velocidad.
Acabas de describir una PX200 que va al 100%. No le hagas nada. Que no llevas una bmw, leñe 👿 Anticípate a las cuestas y metele 3º, que hasta 80 te va fenomenal. Y en 3ª si no se te viene abajo antes, te subes a covadonga.
Ojalá la mia con 35.000 km. vaya igual de bien! Y si quieres bajos...cómprate una Ducati 😛 !!!
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]
Lo mismo digo...
Hola, pues yo le puse un escape que me comentaron en la Cierzada que lo vende Mamavespa y he notado precisamente la mejoría que buscas. Mi moto tiene 35000km y lo ha agradecido un montón. El escape está vaciado, por fuera es estéticamente igual que el original y como me dijo Pascual, va a respirar mucho mejor, y así fue.
Se lo recomiendo a cualquiera. Artesanal, alemán...
Por cierto, Ana, no te vi en la última salida con los de VespaAragón, que frío con la puñetera ola de frío siberiano nos hizo, incluso almorzando en SOS.
Salu2 y feliz año.
Pd: como ya he comentado en alguna ocasión, soy un tío grande y detalles sencillos que mejoren el rendimiento, se agradecen. Te adjunto foto del bicho antes de montar.
Vespa TX200 del 89
[quote=
rhpositivo
]Por cierto, Ana, no te vi en la última salida con los de VespaAragón, que frío con la puñetera ola de frío siberiano nos hizo, incluso almorzando en SOS.
Hola! He estado trabajando casi todos los fines de semana y el que tuve libre me coincidió con el rally de regularidad, así que tengo las motos aparcadas. Esta semana igual hago una mini salida para darle un amortiguador a uno de Tudela.
¿Ese escape no es el Sito Plus? Creo que es el que tú dices de Pascual Mamavespa, lo monté en la Cosa, adaptándolo, y después me empeñé en ponerle el original...pues he perdido velocidad punta con el original, iba mejor con el otro, aunque hacía más ruido. La Cosa es una
moto señorial
, la
gran turismo de Vespa
y no le pega hacer ruido, tiene que ser discreta y elegante...aunque digais muchos que es feeeeaaaa 🙂 .
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]
[quote=
rhpositivo
]Hola, pues yo le puse un escape que me comentaron en la Cierzada que lo vende Mamavespa y he notado precisamente la mejoría que buscas. Mi moto tiene 35000km y lo ha agradecido un montón. El escape está vaciado, por fuera es estéticamente igual que el original y como me dijo Pascual, va a respirar mucho mejor, y así fue.
Se lo recomiendo a cualquiera. Artesanal, alemán...
Por cierto, Ana, no te vi en la última salida con los de VespaAragón, que frío con la puñetera ola de frío siberiano nos hizo, incluso almorzando en SOS.
Salu2 y feliz año.
Pd: como ya he comentado en alguna ocasión, soy un tío grande y detalles sencillos que mejoren el rendimiento, se agradecen. Te adjunto foto del bicho antes de montar.
Si no es el original ese debe ser un IXIL, yo tengo 2 y estoy encantado.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
rhpositivo
]Hola, pues yo le puse un escape que me comentaron en la Cierzada que lo vende Mamavespa y he notado precisamente la mejoría que buscas. Mi moto tiene 35000km y lo ha agradecido un montón. El escape está vaciado, por fuera es estéticamente igual que el original y como me dijo Pascual, va a respirar mucho mejor, y así fue.
Se lo recomiendo a cualquiera. Artesanal, alemán.El Ixil tiene la salida mas recta, aunque vendría marcado en la parte superior.
pues a mi me sabe mal estrujarle la oreja tanto en tercera...no se ni a lo que llega. no obstante, luego lo probaré. yo voy todo de casa y 49.000km
A cada paso un peligro...
Vespa 200 PX Iris E del 98.