Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Luz trasera

 risa
(@risa)
Reputable Member

Bien pues me quedan pocos dias de ITV y me encuentro con un problema para pasarla, la luz trasera me funciona a la perfecccion pero si piso el freno no hace nada osea no tengo la de pare...... algun dia para darme luz jajajajajaja

PK75 primavera (restauracion retrovespa gracias) del 82 todo un clasico
Pk 125 Xl por fin a mi nombre
DN 200 ahora a sacar el carnet

Citar
Topic starter Respondido : 04/06/2007 6:03 pm
 risa
(@risa)
Reputable Member

Ais perdon que lo puse muy dificil dare pistas jajaja es una primavera la Pk asi quizas sea algo mas facil que podais ayudarme gracias

PK75 primavera (restauracion retrovespa gracias) del 82 todo un clasico
Pk 125 Xl por fin a mi nombre
DN 200 ahora a sacar el carnet

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 04/06/2007 6:04 pm
Alvaroprimavera
(@Alvaroprimavera)
Trusted Member

Pues yo tuve el mismo problema con la primavera. Y después de cambiar el interruptor de freno del pedal y revisar todo resulta que el que me la vendió le había puesto una bombilla de 6 v que se supone que es la original o algo así. El caso es que le puse una de 12V, que la saque de la cajita de luces de emergencia del coche, es como la de las placas de matrícula. Luce poco con la de 12v pero me paso la itv sin problemas.

125 Primavera t3
PX 200 E

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2007 6:26 pm
 risa
(@risa)
Reputable Member

Bueno pues sigo igual con las luces ayer cambie la bombilla pero nada no hay suerte sigo igual no tengo luz de freno y veo que me quedo sin ITV..... alguna otra idea

PK75 primavera (restauracion retrovespa gracias) del 82 todo un clasico
Pk 125 Xl por fin a mi nombre
DN 200 ahora a sacar el carnet

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 06/06/2007 11:14 am
(@el-cartero)
Noble Member

Si cambiando la bombilla no hace nada, yo probaria cambiando el interruptor del pedal y si tampoco, el cableado.

Piaggio Vespa 50 Special

Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
Authi Mini 850 Normal

Plasencio

- '72

FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2007 11:52 am
 risa
(@risa)
Reputable Member

Y ese interruptor como se cambia??? es dificil???? hay instrucciones jajajajaja Gracias

PK75 primavera (restauracion retrovespa gracias) del 82 todo un clasico
Pk 125 Xl por fin a mi nombre
DN 200 ahora a sacar el carnet

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 06/06/2007 11:56 am
(@geniezillo-azul)
Noble Member

Hola Risa,

Sueltas el cable del freno, quitas alfombrillas (en caso de que las tengas), quitas los 3 tornillos que sujetan el pedal al suelo de la vespa, y sacas el pedal entero. Con la moto en marcha puedes hacer pruebas a ver si es del interruptor. Puede se que se te hayan soltado los cables que van al interruptor.

Mira a ver antes que tengas bien el casquillo donde va alojada la bombilla (pegale una lijadita fina). Que haga contacto.

MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2007 12:06 pm
Compartir:


vespania