Foro VESPANIA
Sabeís dónde está el interruptor que acciona la luz de freno trasero de una Iris 200?. Gracias.
He tenido unas cinco vespas, ahora disfruto de una 200 Iris Negra, con 23 años que va como un reloj de precisión (excepto cuando llueve y tienes que frenar y vas cocido, además) y sencillamente es ... preciosa
En una Iris no lo se exactamente, pero seguro que igual que en mi P200E, que ayer se lo tuve que desatascar. Tienes que soltar los tres tornillos que sujetan el pedal de freno (2 desde arriba con tuerca abajo y uno único atornillado desde abajo). Sacas el pedal por debajo (quizás tengas que destensar el cable de detrás para que te de juego) y en la parte superior del pedal (atornillado con un unico tornillo) tienes el interruptor.
Me tenía que haber bajado ayer la camara, que lo tuve en la mano, pero bueno, espero que con lo que te pongo te sirva.
Un saludo.
Ha sido muy útil, pero creo que eso será para el mecánico. Gracias.
He tenido unas cinco vespas, ahora disfruto de una 200 Iris Negra, con 23 años que va como un reloj de precisión (excepto cuando llueve y tienes que frenar y vas cocido, además) y sencillamente es ... preciosa
no jodas.. kon lo ke mola meterla mano tu?? se la vas a dejar ke la toke los bajos otro??? la moto komo la mujer,las cosas de montar ni se tokan ni se prestan
es muy sencillo pringate un poko y a medida ke la conozcas la tendras mas kariño...