Foro VESPANIA

Los reyes magos se ...
 
Avisos
Vaciar todo

Los reyes magos se han adelantado a Papa noël

(@Anónimo)
New Member Invitado

Quien la sigue la consigue como podéis ver en este post:

http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=7094

Finalmente me he hecho con la 160 y estoy que no me lo creo 😀
Tiene un buen curre pero me he marcado hacerla andar, y rehabilitarla
para pasar la ITV y conseguir lo papeles.

Recuerdo los datos más interesantes de la moto:
- Vespa 160, de Abril/72 dada de baja en el '97 con 31.000 aprox.,
- Sin papeles pero puedo localizar al último titular e intentar que colabore
- El motor parece que gira
- Precio de compra: 150 Euros

Por supuesto tengo una batería de preguntas que hacer:

(1) El precio es correcto? teniendo en cuenta que no tiene papeles y
no arranca
(2) La llave que tiene es de contacto y bloqueo o sólo de bloqueo?
(3) No hay llave para el sillín? como se abre?
(4) Lo primero que tengo que hacer si está pegado el pistón es ....
(5) Tengo que conseguir una nueva cerradur para el bloqueo y el cofre ¿donde?

Tengo más pero no se me ocurren ahora más ...

Gracias 😉

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Topic starter Respondido : 08/12/2007 6:12 pm
(@sergiovlc)
Reputable Member

Lo primero, ENHORABUENA!!!!! Está increíble, yo creo que con pulir la pintura te puede quedar estupenda. El tema del precio, por 150 está regalada. Y si no la puedes dar de alta, te haces un taburete (seguro que lo consigues 😉 ).

2. La cerradura de la dirección es a la vez para el bloqueo.
3. Si el sillin es como en las antiguas, por ahí debería haber una palanquita (en la parte trasera del sillín), que al moverla hacia un lado deja libre el sillín.
4. Ahí yo abriría antes de dar patada, por lo que le puedas hacer. Quitaría el cilindro, movería con cuidado, y si se mueve el pistón, un poquito de 3 en uno, gasolina nueva y una vueltecilla sin roscarle mucho.
5. En recambiomoto.com seguro que tiene. Si no, scooterclasico (aunque siempre me ha parecido más caro) o, si vas a hacer un pedido con más cosillas, SIP-scootershop.com.

Suerte y ánimo. Por aquí andamos pa lo que necesites.

Vespa PK75 Primavera, ahora 133DR. En boxes.
Vespa 125L´64 .Operando a corazón abierto...

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Respondido : 08/12/2007 6:43 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Pues la verdad es que pinta bien.

Hace un tiempo me ofrecieron una GT desmontada por 500€, ahora va por 300€. Eso si, con papeles, y el propietario parece legal.

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 08/12/2007 10:08 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

[quote=

Duranium

]Pues la verdad es que pinta bien.

Hace un tiempo me ofrecieron una GT desmontada por 500€, ahora va por 300€. Eso si, con papeles, y el propietario parece legal.

cuando llegue a 200eurines me avisas que me la quedo 😆 😆

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

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Respondido : 08/12/2007 10:30 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

SERGIOVLC

]
3. Si el sillin es como en las antiguas, por ahí debería haber una palanquita (en la parte trasera del sillín), que al moverla hacia un lado deja libre el sillín.

Hola, ¿dónde está esa palanquita de marras? una foto por favor 😉
Gracias y seguiremos preguntando

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Topic starter Respondido : 09/12/2007 1:18 am
(@duranium)
Illustrious Member

[quote=

vespaciano

][quote=

Duranium

]Pues la verdad es que pinta bien.

Hace un tiempo me ofrecieron una GT desmontada por 500€, ahora va por 300€. Eso si, con papeles, y el propietario parece legal.

cuando llegue a 200eurines me avisas que me la quedo 😆 😆Es lo que tienen éstas cosas 😆

La verdad, si no me la quedo es porque tengo muchos frentes abiertos y poquísimo tiempo. Pero tengo ganas de tener una clásica con matrícula de Málaga. Cuando me dio la paranoia por una clásica no encontré ninguna por aquí, luego proliferaron como setas, y ahora hay pero a preciso prohibitivos.

Pd.Ahora ando tras un Ford Cónsul 8)

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 09/12/2007 10:40 pm
(@bellboy)
Reputable Member

[quote=

Duranium

][quote=

vespaciano

][quote=

Duranium

]Pues la verdad es que pinta bien.

Hace un tiempo me ofrecieron una GT desmontada por 500€, ahora va por 300€. Eso si, con papeles, y el propietario parece legal.

cuando llegue a 200eurines me avisas que me la quedo 😆 😆Es lo que tienen éstas cosas 😆

La verdad, si no me la quedo es porque tengo muchos frentes abiertos y poquísimo tiempo. Pero tengo ganas de tener una clásica con matrícula de Málaga. Cuando me dio la paranoia por una clásica no encontré ninguna por aquí, luego proliferaron como setas, y ahora hay pero a preciso prohibitivos.

Pd.Ahora ando tras un Ford Cónsul 8)

Con papeles es un regalo... anda Duranium que donde come un Ford Consul también come una GT con su farito y esa carica tan bonica que tiene que la pobre se te está insinuando 😉

Vespa Cosa 200. The Black Widow
Vespa Sprint del 66 (En Restauración)

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Respondido : 10/12/2007 1:59 pm
(@vesparanjuez)
Noble Member

Buena compra ranieto, ya veras que bien funciona la 160.

- El sillin no tiene

palanquita

lo que tienes es que apretar en la parte baja de atras del sillin y a la vez intentar levantarlo.

- La cerradura de la direccion es solo bloqueo.
- Yo quitaría la bujía y le echariá un poco de aceite y en caso de no mover quitaría culata para ver como está el piston y la camisa.

Buena suerte y pon fotos de como la dejas......

Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)

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Respondido : 10/12/2007 7:15 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

vesparanjuez

]Buena compra ranieto, ya veras que bien funciona la 160.

- El sillin no tiene

palanquita

lo que tienes es que apretar en la parte baja de atras del sillin y a la vez intentar levantarlo.

- La cerradura de la direccion es solo bloqueo.
- Yo quitaría la bujía y le echariá un poco de aceite y en caso de no mover quitaría culata para ver como está el piston y la camisa.

Buena suerte y pon fotos de como la dejas......

Muchas gracias, conseguí encontrar el click del sillón pero es que tenía un forro protector encima del sillín que hacía
complicado encontrar el punto

G

je je je... por cierto ¿cómo se quita el depósito? y se puede tener la misma llave para el bloqueo y el cofre delantero? gracias

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Topic starter Respondido : 11/12/2007 10:21 pm
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