Foro VESPANIA

Llave de la 150 S. ...
 
Avisos
Vaciar todo

Llave de la 150 S. Curiosidad

Teignoro
(@teignoro)
Estimable Member

Hola a todos

He ido a que me hiciesen una copia de la llave de una 150 S y he tenido algun problemilla. La llave que me dieron con la moto es una FEM 3D de JMA auqneu tiene unos rebajes en la cabeza de la llave. La copia me la hicieron en una FEM 3D de JMA tambien pero el grueso de la llave era mayor y ha habido que pulirla por los lados para que entrase (aunque la original no estaba pulida). Buscando en catalogos esta llave está recogida como clausor de SEAT.

Los que teneis 150 ¿que modelo de llave teneis?

Un saludo,

Yo no tengo una moto, que eso es facil; yo tengo una VESPA!

---Vespa P200E DN del 84-- (con la poca atencion que le doy y lo bien que va)
---Vespa 150 S del 64-- (Ahora que anda le perdono todo)

Citar
Topic starter Respondido : 20/04/2011 11:59 am
bsual
(@bsual)
Noble Member

[quote=

Teignoro

]Hola a todos

He ido a que me hiciesen una copia de la llave de una 150 S y he tenido algun problemilla. La llave que me dieron con la moto es una FEM 3D de JMA auqneu tiene unos rebajes en la cabeza de la llave. La copia me la hicieron en una FEM 3D de JMA tambien pero el grueso de la llave era mayor y ha habido que pulirla por los lados para que entrase (aunque la original no estaba pulida). Buscando en catalogos esta llave está recogida como clausor de SEAT.

Los que teneis 150 ¿que modelo de llave teneis?

Un saludo,

Mi 150 S del 63 vino con sus llaves originales, sólo ponen Vespa.

Saludos

B·sual
Vespa GTS 125

Touring

(2008)
Vespa 150 S

Lorna

(1963)

ResponderCitar
Respondido : 20/04/2011 12:21 pm
 manx
(@manx)
Eminent Member

muchas vespas llevan bloqueo de direcion de la marca clausor ,el codigo de la llave deberia ser CL 3D o CL 1D no estoy seguro ahora ,es posible que te hicieran la copia con una FEM 3D (femsa) por ser casi iguales ,probablemente la vieja esta rebajada con lima por abajo para ajustar la altura de las guias laterales ,y al hacer la copia con la llave en bruto sin rebajar ,puede que no vaya bien ,si puedes acercate a una ferreteria (o donde hagan copias de llaves )y pideles una cl en bruto para comprobar si entra en tu cerradura y si tal que te hagan una copia ,pero de la llave primitiva ,si es JMA no es la original (es el fabricante de llaves en bruto )
espero que la explicacion te sirva de algo.

lambretta li 3 ,esperando
vespa 125 /53 ,esperando
vespa tx 200

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2011 2:20 am
Teignoro
(@teignoro)
Estimable Member

Buena idea, me pillaré unas CLs en blanco para hacer pruebas. Gracias!

Yo no tengo una moto, que eso es facil; yo tengo una VESPA!

---Vespa P200E DN del 84-- (con la poca atencion que le doy y lo bien que va)
---Vespa 150 S del 64-- (Ahora que anda le perdono todo)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 23/04/2011 11:13 am
Compartir:


vespania