Foro VESPANIA
Como ya he comentado en el apartado
Vuestras fotos
he comprado una Iris
He conseguido ponerla en marcha (llevaba la chaveta del plato magnético partida), pero hace mucho humo y no sube bien de vueltas.
El pistón tiene estas pequeñas marcas:
No se si será necesario cambiarlo y el motivo de que haga tanto humo.
He ido tocando el tornillo del carburador de la mezcla y sigue hacendo mucho humo.
¿Qué más le podría tocar? ¿A que se debe tanto humo?
Hasta los municipales me han llamado la atención por la humareda 😳
y le as puesto la chaveta nueva al plato??
Si que le he puesto la chaveta nueva. Antes no arrancaba.
Se te habrá quedado enganchado el starter?
Hola, ese Pistón te puede valer, siempre que los segmentos vayan sueltos, y en cuanto al humo, es un tema de suciedad en el tubo de escape, lo más fácil es que a la moto le hagas una mezcla correcta, y realices una buena excursión por carretera (Tipo
Pelukas Glamour
), a medida que vayan pasando los kilómetros, verás como cada vez va echando menos humo.
Un saludo:
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PONTEDERA
]Se te habrá quedado enganchado el starter?
Lo he comprobado esta tarde y vuelve a su posición (la misma que con el cable del tirador suelto).
También he probado con otra bobina de alta y va igual.
[quote=
Tubarro
]Hola, ese Pistón te puede valer, siempre que los segmentos vayan sueltos, y en cuanto al humo, es un tema de suciedad en el tubo de escape, lo más fácil es que a la moto le hagas una mezcla correcta, y realices una buena excursión por carretera (Tipo
Pelukas Glamour
), a medida que vayan pasando los kilómetros, verás como cada vez va echando menos humo.
Un saludo:
Mañana le sacaré la gasolina que lleva (por si va con mucha mezcla) y probaré con TTS al 2%, a ver que tal va.
El encendido lo dejé en la posición que tenía antes de desmontarlo, la que se ve en la foto:
¿Podría ir atrasado y ser el motivo de la falta de fuerza y de tanto humo?
yo opino lo mismo que tubarro, es debido a un atoraamiento en el escape,
a la hoguera con el!!!
saludos
no se lo que diran los expertos pero creo que la marca deveria ir en it que es para las que llevan encendido electronico creo
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22cristian92
]pero creo que la marca deveria ir en it que es para las que llevan encendido electronico creo
En las 200, la marca debe ir en la
A
, la marca
IT
es para los motores de 125 cc.
Por lo que debería de mover un poco el estator para hacerlo coincidir exactamente con la marca
A
.
Un saludo:
¿Podria ser el reten del cigueñal del lado del embrague fastidiado?
[quote=
Virto
]¿Podria ser el reten del cigüeñal del lado del embrague fastidiado?
....... por aquí iva yo, ufffff. Espero que sea el escape 🙁
[quote=
Virto
]¿Podria ser el reten del cigüeñal del lado del embrague fastidiado?
+1, mira el aceite del cambio como esta, son claros sintomas de eso. 🙁
Como me he cansado de metodo
prueba-error
, ya tengo el motor fuera para ver cómo está de retenes y este fin de semana haré una barbacoa para el escape.
Me da a mi que el homo que saca huele más a aceite del cambio quemado que a mezcla.
Ya os voy contando...