Foro VESPANIA
Como ya he comentado en el apartado
Vuestras fotos
he comprado una Iris
He conseguido ponerla en marcha (llevaba la chaveta del plato magnético partida), pero hace mucho humo y no sube bien de vueltas.
El pistón tiene estas pequeñas marcas:
No se si será necesario cambiarlo y el motivo de que haga tanto humo.
He ido tocando el tornillo del carburador de la mezcla y sigue hacendo mucho humo.
¿Qué más le podría tocar? ¿A que se debe tanto humo?
Hasta los municipales me han llamado la atención por la humareda 😳
150S 2ªserie - 200 DS - PX 200 IRIS - GTS 250 ABS - 200 DN - PX200
y le as puesto la chaveta nueva al plato??
para el futbol,el tenis,elvolleivol 1 pelota para montar en moto las 2
vespa pk 125 xl
Si que le he puesto la chaveta nueva. Antes no arrancaba.
150S 2ªserie - 200 DS - PX 200 IRIS - GTS 250 ABS - 200 DN - PX200
Se te habrá quedado enganchado el starter?
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Hola, ese Pistón te puede valer, siempre que los segmentos vayan sueltos, y en cuanto al humo, es un tema de suciedad en el tubo de escape, lo más fácil es que a la moto le hagas una mezcla correcta, y realices una buena excursión por carretera (Tipo
Pelukas Glamour
), a medida que vayan pasando los kilómetros, verás como cada vez va echando menos humo.
Un saludo:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
[quote=
PONTEDERA
]Se te habrá quedado enganchado el starter?
Lo he comprobado esta tarde y vuelve a su posición (la misma que con el cable del tirador suelto).
También he probado con otra bobina de alta y va igual.
150S 2ªserie - 200 DS - PX 200 IRIS - GTS 250 ABS - 200 DN - PX200
[quote=
Tubarro
]Hola, ese Pistón te puede valer, siempre que los segmentos vayan sueltos, y en cuanto al humo, es un tema de suciedad en el tubo de escape, lo más fácil es que a la moto le hagas una mezcla correcta, y realices una buena excursión por carretera (Tipo
Pelukas Glamour
), a medida que vayan pasando los kilómetros, verás como cada vez va echando menos humo.
Un saludo:
Mañana le sacaré la gasolina que lleva (por si va con mucha mezcla) y probaré con TTS al 2%, a ver que tal va.
150S 2ªserie - 200 DS - PX 200 IRIS - GTS 250 ABS - 200 DN - PX200
El encendido lo dejé en la posición que tenía antes de desmontarlo, la que se ve en la foto:
¿Podría ir atrasado y ser el motivo de la falta de fuerza y de tanto humo?
150S 2ªserie - 200 DS - PX 200 IRIS - GTS 250 ABS - 200 DN - PX200
yo opino lo mismo que tubarro, es debido a un atoraamiento en el escape,
a la hoguera con el!!!
saludos
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PX200
no se lo que diran los expertos pero creo que la marca deveria ir en it que es para las que llevan encendido electronico creo
para el futbol,el tenis,elvolleivol 1 pelota para montar en moto las 2
vespa pk 125 xl
[quote=
22cristian92
]pero creo que la marca deveria ir en it que es para las que llevan encendido electronico creo
En las 200, la marca debe ir en la
A
, la marca
IT
es para los motores de 125 cc.
Por lo que debería de mover un poco el estator para hacerlo coincidir exactamente con la marca
A
.
Un saludo:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
¿Podria ser el reten del cigueñal del lado del embrague fastidiado?
Vespa PX125 de 2007
[quote=
Virto
]¿Podria ser el reten del cigüeñal del lado del embrague fastidiado?
....... por aquí iva yo, ufffff. Espero que sea el escape 🙁
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
[quote=
Virto
]¿Podria ser el reten del cigüeñal del lado del embrague fastidiado?
+1, mira el aceite del cambio como esta, son claros sintomas de eso. 🙁
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
Como me he cansado de metodo
prueba-error
, ya tengo el motor fuera para ver cómo está de retenes y este fin de semana haré una barbacoa para el escape.
Me da a mi que el homo que saca huele más a aceite del cambio quemado que a mezcla.
Ya os voy contando...
150S 2ªserie - 200 DS - PX 200 IRIS - GTS 250 ABS - 200 DN - PX200