Foro VESPANIA
Hola a todos. Tengo pensado cambiar el carburador original de mi Vespa P 200 E por uno polini. Alguien tiene experiencia de como funciona. Quiero cambiar el tipo de carburador. El filtro del aire como se ajusta?, se acaban ls perdidas de aceite? Ira acompañado de Tubo polini y Pistón en sobremedida si es necesarío.
Muchas gracias de antemano
Hola,
Te dirán que pases por la sección de nuevas incorporaciones para presentarte. Es una norma del foro.
No se que tendrá que ver el carburador con las pérdidas de aceite ¿Por donde te pasa eso?
Si la moto está de serie (nada mas que por el tubo) yo dejaría el Si 24 original. Lo demás es complicarse para no conseguir mucho mas. Con una sobremedida del pistón no vas a andar mucho mas....
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
Me refiero, a las malditas fugas de mezcla que salen del carburador y que acaban ensuciando toda la moto.
Por esta razon quiero ponerle un carburador Polini con su toma de admisión y sustituir toda la caja, etc de la de serie.
Una posible solución a todos ésto y me la enseñó un forero borino de Palma de Mallorca , consta de una pequeña bandejita con los rebordes un poco altos a medida que té quede aproximadamente por debajo de la carcasa del filtro de aire a fín de actuar como recojedor y en la base que disponga de un pequeño saliente donde puedas conectar un trozo de macarrón lo suficientemente largo como para que sobresalga del chasis ( ejem , como el tubito ése que habrás podido ver para que respire o si tuviera exceso de ácido de una batería ) y así todos esos restos que nos comentas caerían directamente al suelo sin mancharte el chasis
Muy buena idea la de éste forero mallorquín , si señor
Saludos para todos
Alberto
<a href="://img397.imageshack.us/my.php?image=vespa150sdz5.jpg:2ytgq2fu][/url:2ytgq2fu]
Vespa 150S 1961 , BMW R60/6 1976 , Simca 1200L 1979