Foro VESPANIA

instalar arranque e...

Avisos
Vaciar todo

instalar arranque electrico en px200 iris AYUDA

(@juanfry)
Eminent Member

necesito ayuda para afrontar este posible proyecto,no es que arranque mal pero una la comodidad... la parte electrica no entraña dificultad, la mecanica desconozco las piezas a sustituir, y si alguno me podria orientar del precio aproximado de las piezas me seria de gran ayuda

UN SALUDO Y GRACIAS

Topic starter Respondido : 19/06/2013 5:33 pm
deckard
(@deckard)
Estimable Member

Hola
Tendrías que cambiar un par de piezas del motor, empezando por el volante de inercia y creo que también al menos uno de los lados del melón. Luego, añadir el motor de arranque, la batería, y la parte eléctrica.
Creo que la única forma

asequible

es pillar un motor con arranque y adaptarlo.

Por aquí tienen que haber alguno que ya lo haya hecho y seguro que te orienta.
Saludos

DN 84 verde y óxido.
Shiver 2011 negra y roja.

ResponderCitar
Respondido : 20/06/2013 6:38 pm
Quique Olid
(@quique-olid)
Prominent Member

Buenas.

Tienes que pillar un pareja de cárteres que vengan preparados para atornillar el motor de arranque o un motor completo que será más fácil, aunque más caro y como Deckard un volante mágnetico con el dentado, claxon de cc y un regulador de 5 polos y cambiar todo el cableado.

No me gusta el fútbol y solo veo documentales en La 2 GOOOOOOOOOL

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2013 9:03 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Uff. Y el relé, y el interruptor de la maneta... Y si quieres meterle tambien el engrase, deposito, hacer el agujero del visor...

Mi consejo: vende la iris y comprate una px.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2013 9:36 pm
(@juanfry)
Eminent Member

[quote=

nandoplaza

]Uff. Y el relé, y el interruptor de la maneta... Y si quieres meterle tambien el engrase, deposito, hacer el agujero del visor...

Mi consejo: vende la iris y comprate una px.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

ya tenia agujero de visor y engrase separado, el cual yo he eliminado, es px 200 iris tenia muxas cosas inutiles pero arranque no

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 22/06/2013 11:39 am
meca
 meca
(@meca)
Honorable Member

A mi personalmente no me gusta mucho el engrase separado, pero creo que no es una cosa inútil, es muy cómodo y fiable (según dicen)

Yo lo que hice fue comprar una PX de correos y montarle la instalación eléctrica ya aproveche y le monte el disco, junto con el claxon ya tenía cárteres para montar el motor de arranque, pero que al final te sale prácticamente igual que comprar una PX como dice Nando.

Salduos.

Vespa PX 200 iris Autolube Elestart
Vespa 150 S 2ª serie
Vespa GS 150 (ahora vitaminada a 200)
Vespa 160 Femsatronic
Granturismo 200 L
Lambretta jet 200
B.M.W. R 100 GS Paris Dakar

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2013 3:43 pm
Compartir:

vespania