Foro VESPANIA
Hola.
Para empezar soy un completo inculto en el mundillo Vespa.
Una vez avisados os pregunto.
Resulta que he ganado en Ebay una Horquilla por un misero €, los portes son 37 €, la horquilla pone que es de valida para PX80 125 150 200, aunque es diferente (en su momento no me fije) ¿es valida para la 160 GT?
Puede que sea un poco más larga...a mi 160 GT le puse una de DS200 y ahora va un pelín más levantada, y entre el manillar y el chásis hay un huequecillo. Nada grave mientras los rodamientos de la dirección y las pistas de la horquilla casen bien.
saludosss
MANGURRIAN'S
Osea que valer vale, lo que hare sera meterle esa y cortarla por arriba para que no quede ese hueco.
Un saludo y gracias
seguro que te vale, lo único que igual la tienes que recortar un poco para dejarla igual que la original de 160, peeeeero, pasaras a tener freno y suspension de golpe 😉 😉
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
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hectorrodrigo
]Osea que valer vale, lo que hare sera meterle esa y cortarla por arriba para que no quede ese hueco.
Un saludo y gracias
Lo único que si la cortas seguramente tendrás que roscar la parte superior para poder poner la dirección.
Saludosss
MANGURRIAN'S
Hombre a malas y para que todo quede mas fino, se puede cortar por la base de la direccion y soldarla, (soy bastante manitas para la soldadura).
Ya que te veo puesto en el tema y viendo que tienes una 160 GT te voy ha hacer otra preguntita.
Necesitaria el cambiar una parte del bloque del motor ya que le falta un trocito del soporte de la pata de arranque, la parte que sujeta la gomita que tiene para que no se salga el aceite, ¿de que moto me vale esta parte?, supongo que tendra que ser de una px 150 o 200 por el tema del encendido electronico y eso.
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hectorrodrigo
]Ya que te veo puesto en el tema y viendo que tienes una 160 GT te voy ha hacer otra preguntita.
Necesitaria el cambiar una parte del bloque del motor ya que le falta un trocito del soporte de la pata de arranque, la parte que sujeta la gomita que tiene para que no se salga el aceite, ¿de que moto me vale esta parte?, supongo que tendra que ser de una px 150 o 200 por el tema del encendido electronico y eso.
Jodó esta es pa nota... si no me equivoco el bloque motor (los cárteres) son los mismos que los de la 150 S y la Sprint...Vespajoooooooooooooooooo!!!!!
MANGURRIAN'S
Si dominas la soldadura estaria bien cortar por debajo asi te quedaria bien de altura le puedes meter un trozo de tubo por dentro , con que quede hueco para entrar la camisa del freno delantero y el cable del cuenta km , lo del bloque¿ que te falta un trozo de aluminio del carter? eso ya es mas complicadillo que en cuenta que hay hay una torica para queno salga aceite y si rellenas de aluminio luego tendras que mecanizar , a no ser que se corte todo el teton ese de otro carter creo que valdria el de cualquier culigorda y soldaras aunque lo mismo tienes que mmecanizar
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Me falta un trozo pequeño, pero es lo suficientemente grande como para que se vea la torica, la idea era dejarlo como esta y llevar a mecanizar otro surco para otra torica, se hace un poco mas adentro y ya esta, asi no me perdera, a ver si me sale bien la venta de un chasis documentable en buen estado de una 150 s que tengo y asi utilizo todas las piezas del motor... y la horquilla.
Muchas gracias