Foro VESPANIA
Hace poco cambie el motor, tenia una 75 y compre un motor en
perfectas condiciones
por 200€, pos bueno, cuando puse el motor, esto es lo que tuve que hacer:
1: embrague nuevo 8€
2: El tubo original se desacia, asi que tubo nuevo 74€
Despues de hacerlo esto, la moto va peor que la 75, ahora mismo el estado de mi moto es:
Le cuesta un monton arrancar a la orden de 10-12 patadas, tengo que estar dando gas en todos los semaforos porque el relenti no me aguanta. (he movido el tornillo del relenti varias veces, ya ni se donde esta), cuando le apetece se apaga, alguna vez he tenido que apartarme pa poder arrancarla. La moto va ahogada, si voy sobretodo a velocidades lentas, cuando consigo ir rapido en tercera va bien, pero a la que paso a 4 empieza a ir como a trompicones. Y de vez en cuando saltan un pocquito las marxas, como sea la cruceta...
La semana que viene la llevo a un taller a que se la miren, ya os dire cuanto me cuesta.
Alguna sugerencia antes de dejarme la pasta??? estoy desesperado.
salud, y perdonad el tocho.
PK125XL THE BLACK POWER
P200E DS del 79, sin intermitentes...
teamvespabarcelona@gmail.com
www.teamvespabarcelona.com
Bueno... yo de carburar culigordas, poco... Y de culiestrechas, menos. ¿Has probado a cambiar los chicles por unos de igual calibre? El del circuito de bajas sobretodo... A veces, la peña se pone a rascar el interior de éstos con hilos de cobre o cosas aún más insospechadas, lo que hace variar el caudal (yo lo he hecho... lo del hilo... 😳 😳 ). Y en vez de variar el ralentí, mira de toquetear la palomilla de mezcla... Tiene pinta de ir gorda.
Y lo de siempre: hay cientos de hilos para carburar pequeñas (igual me he pasao... Va! cambio
cientos
por
unos cuantos
... 😛 😛 ). Suerte!
Saludos.
Lambretta Li 150 '63 Road'n'Blanquet style
Astro Zombie
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Vespa 160 '68 Muscle type
Pink Turns To Blue
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New!
BBW
R100RT: La Vespa de 1000 cc...
No nos quieren en ningún SC
ufff. que putada.
se lo que es desesperarse por que le aparecen un montoncito de propblemas que no sabes como solucionar...
a mi lo que me parce es que tiene algun tipo de fuga y le entra aire por donde no debe... eso ademas de que en general parece que el carburador pasa un poco de to... quizas desmontando y volviendo a montar el carburata, culata,..
busca a un mecanico de confianza o a alguien que sepa, o trasteala tu...
si te la traes para madrid te la echamos un ojo, jejeje (y si está el nonan por ahi te la recortamos como te descuides dos segundos)
suerte
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
lo que hare sera llevarla a un mecanico, paso de trastear que lugo ya sabeis lo que pasa... hombre pos no me importaria llevarla a madrid, pero me queda un poco lejos.
La semana que viene la llevo...
PK125XL THE BLACK POWER
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eso eso, traela ke te la llevas con 15 kilos menos... yo te espero kon la radial en la mano...
mirate a ver el carburo,kuando el motor ke pillaste es un 125??? cambiaste tambien carburador??? igual por lo ke te ratea es por ke el carburador no da subiciente caudal (siendo n carburador de la 75 pra un bloke de 125) a ver si me lo konfirman, pero podria ser por por los chicles, igual al poner uno mas gordo... no se, a ver esos veteranos ke opinan...
el carburador iva con el motor, es un delhorto 20, llevaba unos xicles del setenta y pico, y se los cambie por unos del ochentaipico.. no se exactamente.
PK125XL THE BLACK POWER
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Pues a mi me suena a tema de carburador, lo que pasa es que no me suena que tu tengas problemas con el carburata, seguro que lo has sacado, lo has limpiado y lo has regulado bien... aunque todo lo que comentas da indicios de que no. 😛
La entrada de aire por algún lado creo que no puede ser, lo que haría es revolucionarse no?
Yo antes de llevarla al mecánico, sacaría el carburador, lo limpiaría a conciencia y ajustaría bien el ralentí con la moto en caliente y encendida.
Lo de las marchas ya tiene peor arreglo 😕
Un saludo!!
PK' SeRieS PoWa
Vespa PK 125 XL
[quote=
dragon_rojo
]el carburador iva con el motor, es un delhorto 20, llevaba unos xicles del setenta y pico, y se los cambie por unos del ochentaipico.. no se exactamente.
Tambien te cuesta poco ponerle los chicles de origen (usados o nuevos) y ver qué tal se comporta... ¿Que eran, de setenta y muchos a ochenta y pocos o de setenta y pocos a ochenta y muchos...? 😆 😆 😆
Saludos.
Lambretta Li 150 '63 Road'n'Blanquet style
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R100RT: La Vespa de 1000 cc...
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a mí ha habido un par de culigordas que me
han dado esas mismas pegas, hice un experimento,
metí la do bollas en un bote con gasolina y las undí,
a los dos días lo miré y ........
las dos estaban pinchadas, por lo que creo que cuando
paramos un motor por algun tiempo, me dá que la
boya se queda apoyada dentro del carburata, roza y
se jode. No sé si esto será lo que te pasa,
pero haztelo ver.
De todas formas, es lo que a mí me parece,
no sé si es del todo cierto, saludos.
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
bueon a final me recomendaron lo de la palometa, la cerre del todo, y abri 2 vueltas y porfin e conseguido que la moto no se apague, bueno solo he hecho un trayecto y no se a parado, sin necesidad de dar gas.
Lo que he notado es que llega a los semaforos algo revolucionada, despues de pocos segundos pos baja las revoluciones y se mantiene el relenti.
Tambien, no se si es normal, pero por el tubo de escape de vez encuando hecha como si fura
pedo
, no se si me explico.
Sabeis que puede ser?
saludos
PK125XL THE BLACK POWER
P200E DS del 79, sin intermitentes...
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El pedo te lo tira en
retencion
cuando dejas de dar gas?......................como las KTM que borde..........
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
[quote=
carliño
]El pedo te lo tira en
retencion
cuando dejas de dar gas?......................como las KTM que borde..........
no, cuando voy en marcha, normalmente acelerando...
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