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Guardabarros para l...
 
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Guardabarros para la N de 1959 (sin tapa bajo el sillín)

 109
(@109)
Noble Member

Hola muchachaa, necesito de vuestra sabiduría.

¿Este guardabarros vale para la N de 1959?. O no sé si es el modelo S, es igual que la de Silver, si no recuerdo mal, es que no lo sé con certeza. Lo quiero para rueda de 10´´ NO PARA LA DE OCHO.

Gracias.

www.elmundoenmoto.es

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Topic starter Respondido : 19/02/2008 1:12 am
(@nandoplaza)
Illustrious Member

No veo ningún guardabarros, pero sí que te vale 😮 :mrgreen:


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

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Respondido : 19/02/2008 1:18 am
 109
(@109)
Noble Member

[quote=

nandoplaza

]No veo ningún guardabarros, pero sí que te vale 😮 :mrgreen:

Eres un cachondo nando. ¿Seguro que vale?, ojo que voy a poner la dirección de una px disco.

http://www.sip-scootershop.com/pages/in ... etails.php

www.elmundoenmoto.es

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Topic starter Respondido : 19/02/2008 1:22 am
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Puesss va a ser que no... 🙄 ese es para las que llevan la trampilla para el carburador. Y con la horquilla de la PX no te va a entrar nisiquiera el suyo. Mira el post de vicente de su 150 y fíjate cómo queda.

http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=14570

Pega el amortiguador. Siempre le puedes dar forma a morrazos. 😮


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

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Respondido : 19/02/2008 1:28 am
 109
(@109)
Noble Member

[quote=

nandoplaza

]Puesss va a ser que no... 🙄 ese es para las que llevan la trampilla para el carburador. Y con la horquilla de la PX no te va a entrar nisiquiera el suyo. Mira el post de vicente de su 150 y fíjate cómo queda.

http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=14570

Pega el amortiguador. Siempre le puedes dar forma a morrazos. 😮

Entonces:

¿Visente lleva el guardabarros primitivo?, de ser así también le tengo yo puesto, y no vale ni de coña.

Si él lo ha hecho, pues podría hacerlo yo también. También estoy pensando ahora que, si a la dirección, la corto un poco y le meto un amortiguador más pequeño......casi que sí.

Gracias nando, pero dime por favor si Visente puso el guardabarros para rueda de 8 o de 10.

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Topic starter Respondido : 19/02/2008 1:35 am
(@visente)
Noble Member

Valer no vale, yo le di un poco de forma a

morrazos

, rebaje un poco el soporte del amortiguador en la orquilla, aumente el agujero para que entrara en el soporte, y asi y todo queda ligeramente torcida.
La foto esta echa por el lado bueno, de frente se nota, tengo intencion de cambiarla mas adelante moldeando mejor la aleta.
Segun este enlace es facil pero...

http://www.scooterhelp.com/restorations/150.disk.html

Salu2

Por cierto, el guardabarros es el original de la 150, pero creo que es igual que el de la 125.
Otra cosa mas, tambien le di algo de forma al asiento de la aleta en la orquilla, ya que la aleta de la PX es mas recta.

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Respondido : 19/02/2008 8:42 am
 109
(@109)
Noble Member

Ok, muchas gracias por la aclaración. Pues ya veré entonces cómo lo hago. Puede que corte la base de la horquilla. Cuando me ponga al lío os lo enseño.

Saludos.

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Topic starter Respondido : 19/02/2008 2:48 pm
 109
(@109)
Noble Member

He estado pensando una cosa que no sé si funcionará. Para poder adaptar la horquilla de la px disco al chasis antiguo de la N, lo que voy a hacer es lo siguiente: cortar un trozo de la dirección de la barra que sustenta el peso de la moto. No sé si será viable del todo, no por cortar y soldar, que eso es una chorrada, sino porque a ver qué amortiguador pongo, aunque se podría adaptar uno de pk que a ojo creo que es igual, o de primavera o algo así o de otra moto con un soporte especial que no creo que sea mucho problema hacerle.

Para que os hagaís una idea me refiero a cortar la zona que está entre las dos marcas rojas que he hecho con mi buen

paint

, (con los ordenadores no atino).


Haciendo esto consigo que el guardabarros baje más y cubra la rueda, dejándolo como viene de serie pero con el freno de disco. Si lo consigo, aleluya.

NOTA: La foto la he sacado del foro, no sé de dónde.

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Topic starter Respondido : 19/02/2008 11:23 pm
(@visente)
Noble Member

La idea es buena, pero lo de cortar y soldar no lo veo facil en un sitio tan delicado, consulta con un profesional de la soldadura que te aconseje por el tema del calentamiento de la pieza y la perdida del temple del acero.

saludos

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Respondido : 20/02/2008 8:55 am
 109
(@109)
Noble Member

[quote=

visente

]La idea es buena, pero lo de cortar y soldar no lo veo facil en un sitio tan delicado, consulta con un profesional de la soldadura que te aconseje por el tema del calentamiento de la pieza y la perdida del temple del acero.

saludos

Eso ya está hablado, no hay problema para hacerlo. El tema también es luego cuadrarlo, y con cuidadín, tampoco hay problemas.

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Topic starter Respondido : 20/02/2008 2:20 pm
(@visente)
Noble Member

Pues entonces cuando vea los resultados lo mismo me animo.

Jeje.

La verdad es que es muy buena idea, y si te garantizan la soldadura, el centrarlo no creo que sea problema.

suerte.

salu2

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Respondido : 20/02/2008 8:07 pm
 109
(@109)
Noble Member

Me pondré al lío para dentro de mucho tiempo, ya te irás enterando.

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Topic starter Respondido : 20/02/2008 8:09 pm
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