Foro VESPANIA
He ideado una ñapa que comparto con vosotros pues creo que a muchos les puede resultar útil. Tras desatornillar el guardabarros, que está de pena, lo giro y con la dremel corto una lengueta hacia atras un poco más ancha que el eje de la dirección. El corte lo marco con cinta de carrocero.
Vereis que el guardabarro lo he girado 180 grados para facilitar ell corte. Uso el mismo procedimiento para cortar una lengüeta en el guardabarros nuevo.
A esta lengüeta le he unido con ocho remahes una plancha galvanizada a la que primero le he dado imprimación para galvanizado y luego minio de plomo del de toda la vida.
Luego y a ojo le he hecho cuatro taladros a cada lado (mejor lo entenderéis en las fotos).
Esta pieza va unida al resto mediante tornillos, arandelas y tuercas. De esta manera desmontar el guardabarros se podrá hacer sin desmontar el tren delantero. Con más tiempo comentaré cualquier duda que os surja y aprovecho para agradecer a los dos foreros que mostrasteis interes por el tema. Por cierto el interior del conjunto está pintado con minio de plomo....Ya os comentaré otros disparates (o no) sobre el tema de la pintura.
Vespa P200E y Bandit 650 (K9) naked
Abochornado me quedo tras ver como me ha quedado lo anterior, cada foto de un tamaño y la ultima parece que no quiero que se vea.
Vespa P200E y Bandit 650 (K9) naked
Eso ya existe y en plástico , los vendían ya abiertos de detrás y se remachaban .Pero te lo has currado de lo lindo
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
buena idea..
vespa 200 DN " la charleston"
Vespa 200 IRIS "Super Sprint Clandestina"
Muy buena idea.
Y me gusta la estética para-militar que queda con los tornillos de unión vistos.
En el garaje:
LML Star 200 4T
Gertrudis, The Flying Cucumber
En la memoria:
PK 75,
La Princesa
PX 200 E Iris.
La Morenita
Cosa 200,
La Cordobesa
PX 200,
Lola
La Vespa no corre, llega.
Pásame una foto tamaño avatar y lo ponemos en BricoVespa.
Ahí envio (o eso espero) la foto tamaño avatar.
Igualmente intento mandaros la foto final, a espensas de pintura, en un tamaño más apropiado.
Es muy recomendable para no dañar la futura pintura usar arandelas de teflón pero no las encuentro. Respecto a la pintura pregunté por imprimación para metales y al hablarme de unos 60 euros el kilo compré este spray que creo me costó unos 16 euros.
Me ha hecho gracia el comentario sobre los tornillos a la vista. No entiendo porqué hoy hay tanto desprecio a los tornillos en vehículos de dos o cuatro ruedas, recurriendose a esas malditas pestañas de plástico que hay que levantar con la punta del destornillador desde un lugar desconocido y preciso, a riesgo de rotura. ¿Acaso son feos los tornillos?. Asco de progreso.
Vespa P200E y Bandit 650 (K9) naked
Joder, nuevo intento:
Vespa P200E y Bandit 650 (K9) naked
existen guardabarros delanteros desmontables en plástico?
creo que lo he entendido mal!
saludos
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
[quote=
Escocés
]existen guardabarros delanteros desmontables en plástico?
creo que lo he entendido mal!
saludos
Existían , no se si aún se fabrican
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Hola
Creo recordar que el de la FL era de plástico, ahora que si es desmontable, ni idea.
Salu2.
Ex-PK 125 XL
PX200 DISCO con-el-motor-en-una-caja
te lo has currado, te ha quedado muy bien.
vespa tx, dn 200, dn 200, sprint 150, goldwing 1500