Foro VESPANIA
Son zapatas....muelles y ferodos 😆 nada liquido salvo la mierdecilla......
Cambia las zapatas y lija y limpia el tambor....mirate esto
http://www.vespamaintenance.com/body/rbrake/index.html
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
[quote=
Tubarro
]Hola jimmylee, yo creo que la mejor solución es que busques un plato portazapatas de vespa iris, físicamente es igual que el de la DN 200, pero frena mucho mejor, porque las zapatas en el plato de la Iris, se autocentran al frenar. Yo tengo una P-200 E = DN200, y hice la operación que te he descrito, porque no frenaba nada de delante.
Un saludo: M. Angel
y no hay problema con la llanta, no? son iguales... parece interesante... será lo que haga, si.. pero.. como puedo saber si el que lleva a hora es de la iris (básicamente porque no se si el anterior dueño le daría por hacer lo mismo)
Un saludo....
Yo le hice ese zigzagueo a las zapatas delanteras de la Sprint y se notó muchísimo y eso que la suspensión delantera no vale nada.
yo como me he cansado del fadding trasero, pedido a SIP de freno de disco trasero, y listo, una pasta, pero mi seguridad es lo primero.
Salu2.
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Jurrrrrrrrrrr, vespaciano va a probar el disco trasero .....
Ya contarás, le había hechado el ojo, pero el precio de momento prohibitivo..., auqnue como freno mucho más con el delantero, yo me planteo ponerle primero el disco delante ...
150S del 63
P200E
GTSSTECH