Foro VESPANIA
hola a todos.
solo deciros que estoy restaurando mi vespa PX200IRIS, y queria conpartir algunas fotos de
la restauracion, para que veais como lo estoy haciendo (no se si bien, o mal, pero estoy en ello)
ahora me queda el montaje, que espero no tener muchos problemas, ya que lo mas costoso esta hecho.
nada mas que decir si tengo algun problema, no dudare en preguntar, ya que aqui, ahi muy bien rollo.
saludos.
http://picasaweb.google.com/vespa.px200.iris
PAM PAM ORELLUT.
la primera iris que veo con cabeza de tx 😯 😯 😯 enhorabuena 😉 😉
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
curioso,jeje muchos le quitan las cabezas cuadradas por que no les gustan y tu se la pones,bien hecho,a mi me gusta
dios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92
yo tb ando restaurando y a ver si me queda la mitad de bien que a ti.
tengo un par de dudas: veo que no la has dejado toda en chapa, ¿no es necesario? es que hay gente que me dice que la imprimiación agarra mejor en chapa y otros me dicen que mejor sobre pintura.
¿qué es lo que le has echado en el suelo?
Un saludo
[quote=
pellizas
]yo tb ando restaurando y a ver si me queda la mitad de bien que a ti.
tengo un par de dudas: veo que no la has dejado toda en chapa, ¿no es necesario? es que hay gente que me dice que la imprimiación agarra mejor en chapa y otros me dicen que mejor sobre pintura.
¿qué es lo que le has echado en el suelo?
Un saludo
buenas, k tal
si te refires al suelo (donde se ponen los pies) es masilla para chapa.
La aplicas donde veas picadas, rayas o abolladuras, y luego se le pasa la lija fina.
referente a la imprimacion, a mi me dijeron que no hacia falta y creo que se quedo bastante bien. yo no creo que sea necesario si la moto no esta muy mal.
saludos.
Te esta quedando muy original. Syerte y animo.
PK 125S ELESTAR [1986]
grupo motor POLINI 130cc
cigüeñal y biela racing MAZUCCHELLI
lo del cabezon, es porque tuve un accidente y le puse una direccion de TX, lo que lleva a poner tambien su cabeza pero, ahora
volvera a ser como era, con el faro redondo. (a mi tampoco me gusta mucho el cabezon)
enhorabuena paisano, muy chula!!!!
Vespa super 125 (la clementina)
Derbi variant pasada a H2O (140,7 kmh)
(__/)
(='.'=) http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=19264