Foro VESPANIA
En punto muerto me falla alguna detonación, incluso puede llegar a pararse. En plan ratatataTOtatatat...¿DE QUE PUEDE SER?
PK 125S ELESTAR [1986]
grupo motor POLINI 130cc
cigüeñal y biela racing MAZUCCHELLI
¿podria ser el pickup?
PK 125S ELESTAR [1986]
grupo motor POLINI 130cc
cigüeñal y biela racing MAZUCCHELLI
bujia estropeada, inadecuada o terminales muy separados... yo empezaria por ahi
Lambretta Li 150 '67 Scooterlinea
La Eterna Malena
Lambretta Ld 125 '58 En quirofano...
Lambretta Jet 200 '82
Lambretta Li 150 '60-'64
Lambretta Li 150 Scooterwinter '64
La bujia y la bobina de alta estan nuevas...
PK 125S ELESTAR [1986]
grupo motor POLINI 130cc
cigüeñal y biela racing MAZUCCHELLI
Yo cambiaria bujia,platino y condensador,si no lo tienens cambiado ya,y luego mira de ajustar el plato de bobinas con una galga la apertura del platino.
Vespa 125L abril del ´63
Vespa 125 Sport ´56 (Manillar de Tubo)
Mi pepa es de encendido electrónico, no lleva platinos.
PK 125S ELESTAR [1986]
grupo motor POLINI 130cc
cigüeñal y biela racing MAZUCCHELLI
Platino y condensador????no tiene
Yo de ti lo que hacía es girar el encendido en sentido antihorario a la izquierda hasta casi el final y miraba a ver como va
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
¿Hasta el final? Creo que no tiene mucha libertad con los cables
PK 125S ELESTAR [1986]
grupo motor POLINI 130cc
cigüeñal y biela racing MAZUCCHELLI
Hola a todos:
De todas formas, si es a ralentí, y más si el motor esta preparadillo, será normal que no cargue la sufucuente mezcla como para hacer una explosión eficaz en cada ciclo. Esto quiere decir que los motores de dos tiempos a ralentí suelen hacer lo que le llaman
el cuatro tiempos
. Es el tipico papammmpampampammmmmpapam.
En otro idioma. Que no hace una explosión cada vuelta de cigueñal sino que, de forma aleatoria, hay veces que pasa uno o varios ciclos
en falso
debido a que no carga lo suficiente y algunas explosiones no llega a hacerlas.
Un saludo.
Vespa T5 '89 (iris 200 19??)
Vespa Sprint '67 (en obras)
MZ ETZ 251 '90
Montesa Impala Sport 250 '67
Tanto como para calarse... es para verlo pero creo que algo le pasa, es más, antes de la preparación ya lo hacia pero menos exagerao.
PK 125S ELESTAR [1986]
grupo motor POLINI 130cc
cigüeñal y biela racing MAZUCCHELLI
Si que da juego , y de hecho la moto te va a ir mejor a tope a la izquierda que son los 17 grados aprox
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
no te entiendo muy bien... te refieres a girar el estator a izquierdas hasta que haga tope? pense que no tenia tope.
PK 125S ELESTAR [1986]
grupo motor POLINI 130cc
cigüeñal y biela racing MAZUCCHELLI
Si que hay , si te fijas cuando lo hagas hay un rebaje debajo para salvar una tuerca de las que aprietan los cárteres entre si , cuando toque el encendido con la tuerca es el sitio, ya me contarás si lo haces
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Bueno al final era cosa de la carburación chiclé de baja con mucha mierda... el tema del avance del encendido no he podido hacerlo pero el lunes intentare mirarlo. Un saludo.
PK 125S ELESTAR [1986]
grupo motor POLINI 130cc
cigüeñal y biela racing MAZUCCHELLI