Foro VESPANIA

Escape JL RZ2000EVO...
 
Avisos
Vaciar todo

Escape JL RZ2000EVO... y ahora SI24

Página 1 / 2
 fon
(@fon)
Estimable Member

Bueno, pues que me he dado un capricho...

objeto saliente...

lo que vino

el montaje y el final.... por ahora....




Bueno, hasta que acabe de carburar del todo....


Citar
Topic starter Respondido : 01/09/2007 8:53 pm
 109
(@109)
Noble Member

😯 ¡Leches cómo queda!, ya dirás a ver qué resultado da y cómo estira.
Me parece que lo malo de ese escape es que si hay que quitar la rueda, hay que desmontarle ¿me equivoco?.
Le queda genial.


ResponderCitar
Respondido : 01/09/2007 10:46 pm
(@tw200)
Honorable Member

Pedazo de escape!!!!!

Tengo mucho interés en saber cómo anda la vespa ahora y, sobre todo, cómo suena.

Cuenta, cuenta.


ResponderCitar
Respondido : 01/09/2007 11:31 pm
 fon
(@fon)
Estimable Member

Pues si, para cambiar la rueda hay que soltar el escape, dos tornillos y dos muelles, el que algo quiere....
El sonido, imagina, del

catalizado

a esto, la diferencia es abismal, un sonido bronco, muy bronco, me encanta!
De como estira y como anda, pues tengo que acabar de carburar, por ahora, siendo una 125, se nota el empuje en la parte media y alta y no he notado ninguna falta en la parte baja, pero como digo, necesito terminar, he probado un Main 100 y 102 sobre un SI20, pero voy a probar con mas, me han recomendado un 110 y una bujia más fria (gracias Willy), mas adelante probare con un SI24, ya os contare....


ResponderCitar
Topic starter Respondido : 02/09/2007 7:20 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Vaya pepino! Ya nos contarás como chuta. Me encantan los left-hand. Y te quitas de enmedio la castaña del catalizador, además.

Un saludo! 😮


ResponderCitar
Respondido : 02/09/2007 9:04 pm
(@rugonto)
Famed Member

Hey Nando, como ese era el que tenía Manel Das Vespas en el taller, aunque era 2ª mano estaba nuevecito, y sólo por 200 europesos :mrgreen: , yo porque no soy amigo de perder la de repuesto y andar tocando la

caja de andar

a la Vespa que si no...


ResponderCitar
Respondido : 02/09/2007 9:50 pm
(@alberto-to)
Noble Member

nos ha salido macarrilla rugiente el fon, jejejje

felicidades tio, a ver si apareces un dia por el mavi con tu super tubo


ResponderCitar
Respondido : 02/09/2007 10:11 pm
 fon
(@fon)
Estimable Member

Macarra yo?? Macarra yo?? eso no me lo dices en la calle.. 😈 😈 😈 😈 😈
jeje, ya me gustaria pasarme si, a tomar unos bitterkas 😈 ... ando liao, pero todo se andara bolo...
Nando, te dije que queria darle una patada al catalizador.... despues el 24, mas adelante el 177........ 8)
saludos, majos


ResponderCitar
Topic starter Respondido : 03/09/2007 7:04 am
(@jorgegarcianet)
Prominent Member

Yo en cuanto pueda mando el catalizador a paseo. Seguramente este mes compre el simonini.
Para eliminar el catalizador hay que quitar el escape y ese tubo que sube hacia arriba con su filtrillo y ya esta ?
GRACIAS


ResponderCitar
Respondido : 03/09/2007 9:31 am
(@geniezillo-azul)
Noble Member

coñes fon, que guapo. Veo que has tenido que taladrar la culata para enganchar el muelle.

Esperamos esas impresiones de como estira, que has ganado y perdido.

Me parece una idea cojonuda lo del meterle el Si24, en lugar de otro carburador.


ResponderCitar
Respondido : 03/09/2007 9:32 am
 fon
(@fon)
Estimable Member

Si, sale todo de una pieza, quitas los tornillos de la caja de expansion de aire, el tornillo de la brida del cilindro y el tornillo del escape al basculante (tendras que quitar la rueda o desinflarla) y sale todo a la vez.

Lo del 24 esta ya en casa, pero quiero probar cada cambio uno a uno, ver resultados y en caso de problemas no tener siete cosas nuevas que puedan estar dando pol saco... por cierto Genio, te sabes de memoria que chicles lleva el 24 de tu T5???

saludos


ResponderCitar
Topic starter Respondido : 03/09/2007 9:54 am
(@geniezillo-azul)
Noble Member

De bajas ni idea, de altas un 110 (con BE4).

Con el kit polini (T5) por este foro le metían un 120 de chicle.


ResponderCitar
Respondido : 03/09/2007 10:20 am
 fon
(@fon)
Estimable Member

Gracias majo, el de arriba que es (air corrector) 160, 190 u que??
para el 177, pinasco recomienda para el SI24 190-BE4-118 mientras que para el SI20 dicen que 108...
(puñao de jets hay que tener.......)


ResponderCitar
Topic starter Respondido : 03/09/2007 12:06 pm
(@geniezillo-azul)
Noble Member

Perdona fon es un 112, siempre me lio, el 110 parece que es el de engrase separado.

Main jet calibrator 120
Mixer tube BE4
Main jet 112 (110 with autolube)
Slow running jet with air enlarged filter hole(s): 100/100
Slow running jet with standard air filter hole: 50/100 (default)
Starter jet 60

A ver que tal va con el 20, y 108. ¿Dónde estas comprando los chiclés?


ResponderCitar
Respondido : 03/09/2007 12:42 pm
 fon
(@fon)
Estimable Member

pues haber que tal, te preguntaba pq lo dice el libro de la T5 me resulta raro, el SI20 en PX125 viene con 140-BE5-96 y 55-160, el SI24 en PX200 viene con 160-BE3-116 y 55-160, y queria saber de 1ª mano lo que llevas puesto.
Los chiclés, les compre un saco a los de scootercenter... 8)


ResponderCitar
Topic starter Respondido : 03/09/2007 1:18 pm
Página 1 / 2
Compartir:


vespania