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Duravilidad embragu...
 
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Duravilidad embragues y grupos termicos.

(@jorgegarcianet)
Prominent Member

Mi PX Disco lleva 28 mil KM y el embrague ni se inmuta, estoy con la mosca de si es hora de cambiarlo o depende de como lo emplee puede durar mucho mas.

Algo similar me ocurre con el cilindro Pinasco 177 26 mil KM a fuego y como el primer dia, no anda mucho llanea a 100 km/h pero me sobra.He provado escapes varios, carburaciones (Perrerias varias) ,he viajado con el vastante incluso en Agosto a tope y nada.

Tengo una joya???

Me gustaria saber los tiempos que os han aguantado a vosotros.

Un saludo

EX-VESPA 125 SL 1976
EX-VESPA PX 200 E Iris 1990
VESPA PX 125 2005 > Upgrade PX 177 > Upgrade PX 200
VESPA 125L 1963
VESPA 125 T5 1988

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Topic starter Respondido : 13/12/2010 5:09 pm
(@doctoradolfo)
Noble Member

hola, esto es como los zapatos depende del trato que los des asi te duran, si vives en un lugar montañoso o con muchas cuestas , si vives en un lugar llano , las manos, sobre todo las manos hacen de un vehiculo fiabilidad o averias .
enhorabuena y que te dure muchos km mas

un saludo 🙂

vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl

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Respondido : 13/12/2010 6:11 pm
(@vespajo)
Noble Member

Indudablemente que el trato que se le de al motor es importante , pero un embrague de uso normal de 35000 a 50000 mil km sin problemas 8) 8) 8) 8)

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

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Respondido : 13/12/2010 10:21 pm
(@jorgegarcianet)
Prominent Member

Gracias por vuestras respuestas, espero que aguante como dece vespajo y por su funcionamiento yo creo que lo hara.

EX-VESPA 125 SL 1976
EX-VESPA PX 200 E Iris 1990
VESPA PX 125 2005 > Upgrade PX 177 > Upgrade PX 200
VESPA 125L 1963
VESPA 125 T5 1988

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Topic starter Respondido : 14/12/2010 10:37 am
(@nandoplaza)
Illustrious Member

[quote=

jorgegarcianet

Algo similar me ocurre con el cilindro Pinasco 177 26 mil KM a fuego y como el primer dia, no anda mucho llanea a 100 km/h pero me sobra.He provado escapes varios, carburaciones (Perrerias varias) ,he viajado con el vastante incluso en Agosto a tope y nada.

Tengo una joya???

Tienes una joya porque lo que tienes es un grupo térmico bien montado, bien carburado, bien manejado y mejor mantenido. Lo del embrague ya sí que es más de conducción. Me sé de alguno que le duran la mitad... pero por burro. 🙂


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

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Respondido : 14/12/2010 3:43 pm
(@jorgegarcianet)
Prominent Member

La verdad es que tampoco lo mimo mucho en cuanto a calentamientos, pero tampoco lo esprimo a muerte.
Eso si ,siempre Castrol TT y gordita de carburacion.

EX-VESPA 125 SL 1976
EX-VESPA PX 200 E Iris 1990
VESPA PX 125 2005 > Upgrade PX 177 > Upgrade PX 200
VESPA 125L 1963
VESPA 125 T5 1988

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Topic starter Respondido : 14/12/2010 4:57 pm
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