Foro VESPANIA

Dudas montaje Pinas...
 
Avisos
Vaciar todo

Dudas montaje Pinasco 177cc en PX125

Página 2 / 2
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Y

regalarle

un chorrito de aceite directamente al depósito? Lo único que te puede pasar es que te engrase la bujia pero te aseguras un engrase extra.

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 26/10/2011 8:06 pm
ximbauet
(@ximbauet)
Noble Member

Hola...llevo unos 2500 km con el pinasco 177 en mi px 125 e,escape pinasco,ahora va de lujo.el chicle de alta que llevo es un 116 y no se si por mania tambien le cambie el de baja.va de maravila,buenos bajos,buena aceleracion y de punta sobre 110/120 retorciendole la oreja a tope...llanea bien sobre90/100 y suena a musica celestial...y llevo mezclador(autolube forever).y de rodaje le hice sobre 700/800 km.no te arrepentiras....ya nos contaras como va esa px

Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic

ResponderCitar
Respondido : 26/10/2011 9:22 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

[quote=

ximbauet

]Hola...llevo unos 2500 km con el pinasco 177 en mi px 125 e,escape pinasco,ahora va de lujo.el chicle de alta que llevo es un 116 y no se si por mania tambien le cambie el de baja.va de maravila,buenos bajos,buena aceleracion y de punta sobre 110/120 retorciendole la oreja a tope...llanea bien sobre90/100 y suena a musica celestial...y llevo mezclador(autolube forever).y de rodaje le hice sobre 700/800 km.no te arrepentiras....ya nos contaras como va esa px
Corroboro todo lo arriba escrito por Ximba,esa vespita vá de lujo!!!!

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 26/10/2011 9:26 pm
Virto
(@virto)
Estimable Member

Joer se me hacen eternos los kms de rodaje...

Vespa PX125 de 2007

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 31/10/2011 7:26 pm
(@silver)
Famed Member

[quote=

Virto

]Joer se me hacen eternos los kms de rodaje...

Cuenta, cuanta, .., alguna sensación de que la cosa va a ser la bomba?, je, je, je, je, 🙂

Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

ResponderCitar
Respondido : 02/11/2011 3:52 pm
Virto
(@virto)
Estimable Member

Hola Silver. No va a ser la bomba porque esta instalado todo en plan moña, no he encarado transfers ni puesto un escape cañero ni carburador gordo pero a mi me encanta el cambio.

Tiene mucha mas fuerza desde ralenti, sale de maravilla acelerando muy poco y apunta maneras mas allá de 80, pero aun no he pasado de ahi. Llevo 400 kms desde que instalé todo y no me quedan uñas.

El escape SIP Road es una compra estupenda, me flipa como suena. Veremos que prestaciones a altas vueltas da con el codo ese que tiene antes de entrar en la petaca.

Saludos!

Vespa PX125 de 2007

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 08/11/2011 9:15 pm
(@silver)
Famed Member

Ya contarás que tal ese escape, hay gente del club que quizás estaria interesada en el mismo y bueno es tener referencias de primera mano.

Saludos! 😀

Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2011 9:34 pm
(@juan-manuel)
Prominent Member

Yo he llevado el SIP-Road en mi ex-PX Disco, después de llevar de serie, POLINI, SitoPLus y no hay color..., muy buen rendimiento, sin ser un JL, por supuesto, pero me gustaba mucho su sonido, pues no pierde ese sonido a Vespa de toda la vida, rinde bastante mejor y más que el SitoPlus y suena muchísimo menos que el POLINI. Con los taladritos en el filtro de aire y chiclé de altas de 122, puntas de 120 de marcador y sobre todo una 3ª que te permite estirar hasta 90 de marcador..., el único inconveniente es su montaje, pues aunque se tarda 10 minutos en ponerlo, se tarda 1 hora en apretar el tornillo que atraviesa el basculante, pues está muy mal resuelta la pletinilla que sujeta la tuerca, demasiado débil y en cuanto se hace fuerza con el tornillo, se vence para atrás... Para mí muy recomendable para todas.

Saludos.

Juan Manuel

Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2011 9:50 pm
(@silver)
Famed Member

Gracias Juan Manuel, como indico, bueno es tener referencias de ese escape, lo de los taladros hace tiempo que lo llevo en mente, estoy por conseguir un filtro original de 200 para hacerle los taladros y un filtro de T5 para hacerle la ñapa esa de recortarlo y que quepa en el carburador de las 200, ..., y probar cual de las 3 opciones rinde más (serie vs. serie taladrado vs. filtro T5 rebajado en altura).

Saludos! 😀

Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2011 2:30 am
Página 2 / 2
Compartir:


vespania