Foro VESPANIA
Para los expertos que como siempre, creo me daréis una respuesta.
Tengo una PK 125 XL (creo que se llama así) con su motor pero tengo otro motor de 75 elestart.
¿Son intercambiables los cilindros?. ¿El circuito eléctrico lo soportaría?.
Aunque tengo el manual de estaciones de servicio bajado de ésta página, me he dado cuenta que habla de la PK S. Al ser
lego
en vespas me animo a preguntarios.
Gracias de antemano.
Salu2.
No se si te puedo ayudar mucho, yo tengo el manual de usuario y el manual de taller de la pk 125 xl, si lo necesitas dime tu correo y te los envío.
La instalación eléctrica la verdad que no lo sé, pero el cilindro son diferentes seguro.
Saludos.
VESPA pk 75 XL ELESTART.
Greta
Estos son mis principios, ¿no te gustan?, tengo otros.
GROUCHO MARX
txele, muchas gracias. Para un inexperto en vespas como yo, cualquier ayuda es mucha.
La duda me surge porque hablando con otra persona me dijo que la carrera de las bielas son diferentes y no he tenido tiempo de verificarlo.
Mi correo es alpina350@gmail.com.
Mi nombre es José María.
Salu2.
Enviados manuales.
Saludos.
VESPA pk 75 XL ELESTART.
Greta
GROUCHO MARX
Txele, muchísimas gracias. Te he contestado por mail.
Salu2.
[quote=
matadormk5
]txele, muchas gracias. Para un inexperto en vespas como yo, cualquier ayuda es mucha.
La duda me surge porque hablando con otra persona me dijo que la carrera de las bielas son diferentes y no he tenido tiempo de verificarlo.
Mi nombre es José María.
Salu2.
hola me lo podrías pasar a mi también?
Tengo una pk75 xl y no dispongo de manual
mi correo es tonijandro@gmail.com
gracias
Txele, si quieres mándamelo a mí y yo lo cuelgo para todo el mundo (y así te dejan en paz, ejjejje) Mi correo está en mi firma.
Matador, me imagino que lo que quieres es ponerle el cilindro de 125 al elestart. Me da a mí que si la pk es XL, no se puede. Tambien influye cuál es el elestart, si es de PKS no le puedes poner el de XL, pero sí el de 125 de PKS, por lo que tendrías eso fácil por esa parte.
Ojo, que te lo digo de oído que yo de estrechas estoy pegado. A ver si entra algún primavero que nos ilumine! 🙂
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
[quote=
tonijandro
][quote=
matadormk5
]txele, muchas gracias. Para un inexperto en vespas como yo, cualquier ayuda es mucha.
Mi nombre es José María.
Salu2.
gracias
Ahora estoy fuera de Valencia ,a la tarde cuando regrese te lo envío pues en este portatil no lo llevo.
Saludos
VESPA pk 75 XL ELESTART.
Greta
GROUCHO MARX
[quote=
txele
][quote=
tonijandro
][quote=
matadormk5
Mi nombre es José María.
Salu2.
gracias
Ahora estoy fuera de Valencia ,a la tarde cuando regrese te lo envío pues en este portatil no lo llevo.
Saludos
Enviados.
VESPA pk 75 XL ELESTART.
Greta
GROUCHO MARX
Los cilindros de Pk xl 75 y pks no son compatibles entre ellas , la xl tiene menos carrera y anda el doble que la pks75 .
Lo que si que puedes hacer es meterle el bloque entero de la pks 75 , le quitas el motor de arranque y venden una tapita de plástico para taparlo , si encima es de las de encendido Ducati al quitarle al volante magnético la corona donde engrana el motor de arranque se queda ligerito y a ese motor si que le puedes meter cualquier 125 y en la itv no es que no se enteren , es que no se pueden enterar .Ahh si el pks lleva 2 tornillos en la toma de admisión el carburador dellorto 20 de la xl no le vale
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Gracias Paquito.
Salu2.