Foro VESPANIA
Buenas a todo
Bueno, desgraciadamente un dia de finales de verano, en Zaragoza un calor horroroso, y dandole cera a la vespa (y supongo que algo mas falló) me metio un calentón el piston, que se quedaron pegados los segmentos y marcó el cilindro.
Tras encontrar el piston (gracias Alfonso!!) lo llevé a rectificar, y aqui viene la sorpresa:
Mas cerca:
He estado comprobando, y desde arriba no se ve ningun saliente ni se nota, simplemente, es como si fuese una muesca en la lumbrera, pero hacia dentro.
No se si igual habría que limar esas punticas por si pudiese enganchar....
A ver si me iluminais porque.....me da no se que montarlo. Si se lo llevo otra vez me diran que a rectificar de nuevo, y lo que ha costado el pistoncico, y volver a encargarlo no me haria ni puñetera gracia.
<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)
yo creo que limando un poquito con cuidaito de no liarla puede ir sin problemas, muchas veces vamos con agarrones y no se nota nada!! creo que limando iria todo perfecto
Vespa 125s año 1957
Harley-Davidson Street Bob 96'' 2011
ROBB MACHINES
Bueno, tras revisar el bricopost de la instalación del malossi que hicieron hace 5 años, y recortaron la base del cilindro y limado, asi que, esas esquinitas, con dos dedos de frente, las voy a limar, y luego puliré.
Ya ire contando.
<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)
Para mí que no pasa nada. Mira que yo pensaba que agarrar un malossi de pk era difícil. Eso te pasa por ir quemao siempre, jejejejje.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
javi cuidadin cuidadin no tengas prisa en tenerla para el sabadoooo, haber si se queda a medias o algo no sale bien, de todas formas si necesitas un cable aunque solo sea para dar conversación ya sabes avisa.
Un saludo
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa
Nandoplaza: No sabes lo que me dolio cuando abrí y me encontré el zancocho. Yo me esperaba un bloqueo de rueda o algo asi, por eso tarde tanto en abrir el melon y le di mas vueltas al electrico que otra cosa. Me di cuenta cuando dije: osti que suave que va el pedal y que facil gira el plato! Abri y se me partió el corazón.
La verdad es que me sorprendi, y me resisto a pensar que fue por mala lubricacion o algo, creo que por prisas monte rapido y algo no ajuste bien, porque luego el bulon del piston iba durisimo y no dejaba juego con biela y piston (como si el piston hubiese ido aprisionado contra una de las paredes del cilindro).
Jorge: Tranqui, que para el sabado no lo montare, lo que me faltaba!! Que aunque malossi recomienda un rodaje de 40 min no me la juego!!! Lo montare el sabado por la tarde o el domingo.
Bueno, ya me he agenciado una lima metalica de uñas (si, me he comido una de las de carton en un plis), y la verdad es que poco a poco, esa rebaba que notaba demasiado afilado-puntiagudo....va desapareciendo y se nota mas suave.
PD: Este es mi post 1000!!!!!!! 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)
javi porque no miras de conseguirte un poco de ricino que dicen que lubrica un huevo como tenia joakin, y la tienes un rato encendida cuando la montes antes de empezar a circular, y despues ya se sabe poco a poco, bueno pues poco a poco ya veras como esa super volara, te faltara una matriculica nueva jaja
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa